Resultados de búsqueda

  1. D

    Qué hacer con las lluvias???

    yo clarisimamente las pondria dentro de casa kon la ventana abierta i la persiana un poko zerrada i listo
  2. D

    sexo esquejes

    ¿Qué es luz azul?
  3. D

    PUTOS PAJAROS

    si fueran pajaros ..nose yo pondria cd's x el suelo asi se asustan con el reflejo del Sol. áNimos y SUERTE!
  4. D

    Pregunta fumaos

    No metere lombrizes...no se si se comeran las raizes o no...lo unico que sé que me da un ascazo que la flipas jaja
  5. D

    gallinas

    Cortales el cuello a las gallinas ya veras que tranquilo te quedas. jajaj :D
  6. D

    Mis plantas [Fotos]

    la ultima foto se la planta saliendo a ras de mazeta...mejor que la pongas en el medio. SuertE! :D
  7. D

    Sobre la germinacion y un par de cosas mas

    exactamente
  8. D

    raices

    Mas o menos para "limpiar" en caso de sobrefertilación. Y se hace hechando el triple de agua de la capacidad de la mazeta si no me equivoco. Saludos!
  9. D

    ¿Macho o Hembra?

    hembra
  10. D

    Seguimiento diario de 2 Skywalker

    jajajajajaja tus huevos! Suerteee!
  11. D

    Pregunta fumaos

    jajajjajajajajajajjaaj que me olvidau de un trozo de frasee!! unos dicen que si otros dicen que no... como leches se edita?? :)
  12. D

    Pregunta fumaos

    jajaj nada estamos unos colegas aqui en casa fumando material y nada hemos estau discutiendo sobre si seria bueno poner alguna lombriz en la mazeta con la planta ...y unos dicen que otros que no y eso he decidido preguntar a los expertos!!! :D jajajaja perdonad las molestias!! :D :D :D :D
  13. D

    Seguimiento diario de 2 Skywalker

    si ya no pones foto hoy....pa ke prometes...vete a sacarle una foto a la servilleta!! jajajajajajaaj es coña nen me iré pasando aver como te va Suerte!
  14. D

    ¿Macho o Hembra?

    yo veo una clara tiarrona! Suerte!
  15. D

    primer cultivo seguimiento cogollojuy

    Pregunta interesante! Si alguien lo sabe que responda porfavor, que si funciona yo también lo aré. Suerte con tus niñas! :D
  16. D

    nose que pasa?

    Pos si tambien tiene pelitos....es hermafrodita
  17. D

    nose que pasa?

    yo diría que es macho o como mínimo hermafrodita
  18. D

    Preguntas novato

    bienvenido 100%resina, 1-2-3->NO te preocupes tanto por estas cosas...ya saldrá...riega solo cuando la superficies este seca y ya está. 4-Cierto! pos nada...SUERTE!
  19. D

    Ayuda porfavor

    Pues si dejas de pillar..hasta que te salga algo fumable...estarás una buena temporadita sin fumar. Para saber como va esto de plantar y tal...pon el el buscador: GUÍA DE CULTIVO EXTERIOR (TEXTO) (texto curradísimo de MIGUELET) y allí te pone todo lo que necesitas saber. Suerte!
  20. D

    aber q le pasa!!

    Exactamente cuánto tiempo tenia la planta cuando le hechaste lo de crecimiento?...SUpongo que es porque no se les debe hechar lo de crecimiento antes de un mes aproximadamente. Bueno cualga unas fotos y ya te podrán ayudar mejor. Suerte! :D
-