Resultados de búsqueda

  1. A

    1 mes autoflorecientes fast buds , lemon , orange sherbert y gorilla cookies

    Creo que al final era sobrefertilizacion ,compre un pack de gold label y segui las tablas ,poniendo lo que piden , con una tierra light. Pase una semana regadondolas solo con agua con el ph a 6,5 y luego e vuelto a darles de comer pero s
  2. A

    Ayuda por favor

    Mil gracias .Supongo que para subir el ph , las tendré, que dar más de comer , pero de esa manera le estaré aportando más nutrientes de lo que me dice la tabla de fertilización. Gracias nuevamente y saludos 👍
  3. A

    Ayuda por favor

    Buenas a todos , este es mi primer cultivo y estoy muy perdido. Tengo 5 sutoflorecientes y creo que han crecido bien , el problema es que estan empezando a florecer y lo que sale nuevo por arriba sale sin fuerza . Estoy siguiendo una tabla de fertilizantes y el ph lo tengo sobre 6 , la luz...
  4. A

    1 mes autoflorecientes fast buds , lemon , orange sherbert y gorilla cookies

    Buenas a todos y gracias de antemano . Soy novato y no controlo mucho , pero bueno a ver que tal 🤷 Tienen un mes justito , estoy usando unos led coob cree 4 focos con un total de 400w. La humedad la mantengo al 55 y la temperatura esta en 23 grados de día y de noche no baja de 18 . El sustrato...
-