Resultados de búsqueda

  1. U

    semillas a uruguay les paso el pike

    HOla , gente de uruguay ke pasaaa!!! , vamo arriba loco juntense de a un par peguen semillas y dejen de ratonear ! , no puede ser que uno ponga un comentario y te lleguen 5 mails pidiendo marihuana o semillas !! , quieren todo en la mano? , es ilegal loco manejense...!!!!! PErdonen pero me...
  2. U

    PRESENTO MI 1º ARMARIO MAGICO!

    Holaq , tienes una great shark skunk , eso es una bestialidad , aprobechala al MAXIMO , extrema produccion y colocon debastador , yo estoy germinando 2 Whiteh Widow y 1 Whiteh Rhino , quisas que mas adelante podemos hacer un cambio de eskejes buenos humos , saludos desde montevideo
  3. U

    Seguimiento indoor

    Hola , que tal , esas nenas van creciendo bien de bien , Puede estar afectando el agua si , te recomiendo llenar unas botellas o algun vidon con agua , y dejarlo reposar 1 o 2 dias antes de echarselo a las plantullas , haci eliminas el cloro y un par de bovadas mas , verifica el PH tambien...
  4. U

    Cultivo guerrilla

    Hola , que tal , soy de uruguay y ya e tenido varias plantullas , psicodelicia , ww , y whiteh widow , si quieres saber el sexo , no la pases a floracion y despues normal a sus 16 horas , eso es una fuckin estupides jaja , agarra , anda a el jardin mas cercano y compra algun polvo de flroacion ...
-