Resultados de búsqueda

  1. F

    Seguimiento de scrog 250w...eeee al fin...mas fotos luego =)

    hola ke tal como estan? bueno jeje al fin empiezo mi seguimiento de mi scrog...acepto muchas sugerencias y criticas para mejorarlo :D las semillas no son de banco...razon: es mi primer scrog y cultivo interior asike no compre semillas ya ke es algo como un scrog experimental...el segundo si...
  2. F

    HM o HPS 250 más luz solar,se suman lúmenes o al contrario?

    hola ke tal como están todos? :D ...bueno mi duda es la siguiente...mi armario tiene una ventanita ke da justo para cuando el sol pasa x ahí...son 2 horas constantes de sol...se me ocurrió ponerle un pedazo de papel mylar a esa ventana con el fin de ke rebote ahí la luz solar y direccionarla a...
  3. F

    Es realmente necesario podar para scrog?????????

    hola ke tal...como estan todos? Mis matitas ya estan pasando la malla y estan en el 5 nudo...el titulo de este tema dice la pregunta...es necesario??? porq no kiero cortar la punta principal...solamente enredarla en la malla para ke crezca a la misma altura de todas...o podando ramifica mas y en...
  4. F

    Fotos de mi ultima planta!

    hola a todos jeje como estan? se ke este foro es de cultivo interior pero kiero compartir con ustedes una plantita ke tuve en exterior hace como 5 meses atras en la ksa de un amigo...subo las fotos aki porq ke ya conozco a varios aka jeje y no suelo plantar en exterior...si ven los cogollos, les...
  5. F

    mismo balastro de 250 pa 2 bombillas de 250???

    hola...tengo un haluro de 250 pa crecimiento y un sodio de 250 pa floracion...podre conectar los 2 pa floracion en el mismo balastro?????? ke sirva como pa aumentar lumenes digo yo jeje...una simple duda...byeeeeeeeeeeeeeeeeee 8)
  6. F

    armario de 1,26 mts2...pero ocupo con plantas 0,72 mts2

    hola como estan todos? espero ke bn...tengo dudas de mi espacio...como el titulo dice ocupo 0,72mts2 de un total de 1,26 mts2...y tengo un haluro metalico de 250w y un sodio de 250w...creen ke me alcance pa obtener una cosecha decente??? aparte ke las plantas cuando esten mas grandecitas las voy...
  7. F

    BROTARON Y SE ESCONDIERON :/

    hola ke tal a todos? como van sus cultivos? bueno les cuento...ayer mire mis semillas y vi ke 3 habian brotado y tenian como 3 milimetros de raiz blankita...la cosa es ke dije: "mañana las paso a tierra" y hoy en la mañana cuando las iba a pasar a tierra vi ke la raiz ke habian sacado ayer la...
  8. F

    me hise mi propio reflector...ke opinan??? FOTO

    hola como estan? al fin ya puedo montar todo mi indoor...falta colgar el reflector ke me hise y listo...ke opinan de mi reflector casero??? se viene mi seguimiento con las niñitas...cuidense byeeeeee!!! 8)
  9. F

    novato con dudas respecto a la instalacion del kit!

    hola a todos como estan? y como estan las nenas? jeje...bueno acabo de comprar un kit mixto y las bombillas(haluro y sodio)...pero tengo un enredo de cables :( no se como conectarlos...kiero conectarlo porq ya me brotaron 6 skunk y kiero pasarlas a 18/6...porfavor alguin ke me diga como hacerlo...
  10. F

    novato con duda!

    hola a todos como estan? tengo la siguiente duda...tengo un armario de 1 m2 x 2 m de altura...pero resulta ke mi vieja me dejo solo tener 6 plantas ke caben perfectamente en medio m2...asike decidi ocupar 250 haluro y 250 sodio...mi duda es referente a eso...si ocupo 250w en un armario de 1...
  11. F

    duda iluminacion!

    hola a todos como estan? bueno...kisiera saber si puedo en un espacio de 1 mt cuadrado empezar el crecimiento con un haluro metalico de 250w y luego al momento de pasar a floracion cambiar a sodio 400w...afecta no empezar con haluro 400??? chao porfa respondannn byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8)
  12. F

    mezcla perfecta de tierra!

    holaaa...kiero saber cual seria una tierra perfecta pa mis niñas...tierra...perlita...humus de lombris...ese tipo de cosas me refiero...porfa diganme cuales serian los componentes y las proporciones para una maceta de 10 litros...gracias...respondanme porfaaaa...chau :D
  13. F

    les presento mi armario...diganme ke le falta

    holaaaa como estan todos? espero ke bn...asi mismo es mi armario en mi pieza...de 0,9 mts x 1,30 x 2 mts...esta igualito...solo ke no tengo camara digital y la webcam no alcanza jaja dsps le saco fotos ya con mis niñas y todo funcionando...diganme ke encuentran mal porfavor pa arreglarlo...
  14. F

    URGENTEEEEE...encargar bombilla son-t agro

    hola como estan todos? tengo el medio drama jaja la serena lamentablemente no cuenta con son-t agro...deje mis pies en la calle buskandola y nada...solo esta la son-t normal y la son-t pro...pero yo kiero la agro...kien sepa como puedo encargarla a santiago...pero solo la bombilla porq ya tengo...
  15. F

    scrog solo con eskejes?

    hola gente como estan...una duda...el scrog se puede hacer solo con eskejes o tambn a partir de una hembra de semilla? con cualkier hembra pero ke sea hembra...o no??? y las luz son-t pro me sirve para crecimiento y flora??? salu2 gracias 8) 8)
  16. F

    sirve son-t pro para crecimiento y floracion???

    la unica ke cuentro es esa luz...y no dispongo de tanta plata pa encargar! porfa respondanme jojo byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8)
  17. F

    papel de aluminio???

    mi armario mide 0.9 mts ancho---1.2 mts fondo---2 mts alto...forre todo con papel de aluminio para ke reflecte mas...le pasara algo a mis nenas o esta bn? saludos ahh la luz es sodio 400...byeeeee :o
  18. F

    miedo a cagarla jaja respondan lueguito porfavor

    hola compadres...es un riesgo pasar mis plantitas recien nacidas a una maceta grande de 25x25x30??? gracias por sus respuestas 8)
  19. F

    principio de indoor...ayuda please

    mi indoor mide 0,9 mts ancho...1,2 mts fondo...2 mts alto...voy a poner 4 plantas solamente en macetas grandes...los tarros de pintura de 20 litros a 3/4 de su capacidad con tierra...esta bien?...ke me recomiendan? creo ke mientras mas grande la maceta mas cosecha...ojala ke sea asi...y esta bn...
  20. F

    iluminacion...urgente porfavor

    encontre solo son-t pro...sirve como la son-t agro? porfa respondanme...chau amigos fumetas
-