Resultados de búsqueda

  1. C

    CAMBIO DE PISO

    UNA VEZZ iba tan ciego k no atinaba a abrir la puerta del portal i cuando consegi abrirla subi al segundo y yo vivo en un tercero i vi la puerta abiertta ime meti ai pensando k era mi casa lego vino una señora y me dijo k k acia i le dije k me abia ekibokao lego subi a mi casa iai se acaba la...
  2. C

    PREGUNTA NOVATILLO IMPORTANTE!!!!!!

    gracias eso mismo are eqiliquaiiiiiiiiiiiiii
  3. C

    fertilizante crecimiento IMPORTANTE¡¡¡¡

    k pasa tio ya e comprado el fertilizante k me dijiste cada cuanto tiempo ai k echarlo i cuanta cantidad para dos plantas pekeñas son muxas preguntas pero eske no se mucho gracias i a pasarlo bien
  4. C

    fertilizante crecimiento IMPORTANTE¡¡¡¡

    gracias tronko mañana mismo boi a x el k te balla bien colega fumar lo k cultiveis qe es la ostia lo mejor sinplemente
  5. C

    PREGUNTA NOVATILLO IMPORTANTE!!!!!!

    HOLA COMPAÑEROS DEL CULTIBO ace una semana que an nacido mis plantas y compre una tierra mu mala ay alguna manera de compensar y cuando trasplante lasplantas puedo cambiar a otra tierra de mejor calidaz ç MUCHAS GRACIAS Y CONTESTARME QUE OS VAYA VIEN VUESTRAS COSECHAS PAZ.
  6. C

    Guia rápida de JAMAICA (también :p) o esto es lo que yo hice

    QUE PASA TIO MU BIEN TU GUIA holle una preguntita ayi en jamaica la llerva es legal o no ala contestame rapido paz
  7. C

    Seguimiento cultivo Greco'07

    Mu chulas tus plantas campestres te va a salir un cacho de arbol bueno bueno pero ay muchos rastrojos a su alrededor puede perjudiciarlas un poco el crecimiento VENGA COLEGUIYA BYE PAZ ERMANO
  8. C

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA...
  9. C

    Mi Gato Marijuano!! jaja al_ lao de la mata.!

    QUE PASA TIO WAY mi gato si que fuma petasss la tengo amaestrao el tuyo deve de piyarse unas fumadas BUENO COLEGUIYA SIGE DANDOLE BUENA MARIA A EL GATO PAZ TRONNN¡¡¡¡
  10. C

    ¿sabeis indicarme si son niñas o niños o mariquitas?

    QUE PASA TRONNN las tres fotos son de la misma planta poque yo diria que es hermafrodita ALA A FUMALA
  11. C

    ahora los ijos de puta de los ladrones no se puede plantar!

    Eso coleguita tu vijilalas vien como si tiens que dormir con eyas lo importante es que te de de fumar. ay queda to LEGALIZE¡¡¡¡¡¡ PAZ TIO.
  12. C

    TRAVELO?????

    hola me llamo come hierba y yo creo que es una hembra ALA que te cunda la plantita PAZ TIO.
  13. C

    fertilizante crecimiento IMPORTANTE¡¡¡¡

    K PAXA COLEGILLAS DER FUMEKE queria que me recomendarais un buen fertilizante de crecimiento donde puedo encon trarlos. CONTESTARME CUANTO PODAIS GRACIAS COLEGILLAS DEL FUMETEO QUE OS LO PASEIS BIEN COLOCAOS
-