Resultados de búsqueda

  1. C

    Problema: Se me vacía una planta.

    Bueno, pues el título lo dice todo, hoy al levantarme y al ir a ver a mis niñas, comprobé que una estaba doblada por la mitad de la planta aprox.. Es una Black Jack de Sweets Seeds, tengo 5 y las otras 4 estan OK. Bien, me puse a fijarme aver si le di un golpe sin darme cuenta o algo, pero no...
  2. C

    Grave problema: Las ramas y/o cabeza se las "comen".

    Pues desde hace algun tiempo me pasa algo muy raro en mi tercer año de cultivo en el mismo sitio, en mi casa, el caso es que hace aproximadamente un mes a una de mis cream caramel se le "corto" la cabeza misteriosamente, queandose asi de color "negro" el corte como mordido, no le di mas...
  3. C

    1er INDOOR sin tener ni idea...aver como sale!

    Bueno, pues finalmente me e decidido a montar un indoor, el espacio que tengo pensado utilizar es una habitacion de unos 10m2, por el momento se que necesito LUZ(no tengo ni idea de las bombillas que son ni la cantidad...) con temporizador, extractor y intractor, controlador de temperatura y ya...
  4. C

    Me han robado...

    Ayer abria un post porque una de mis plantas a pillados Brotitys, bien...Hoy me levanto y me han robado otra Sweet Purple que llevaba unos 10-15 dias de flora, no entiendo para que, y una Hash Plant muy bonita que tenia solo pre-flores, me la e encontrado en la carretera tirada, en fin, nose...
  5. C

    Qué o quién a echo eso a mi nena?? Ayuda urgente!!

    Buenas, os cuento...En uno de mis paseos mirando mis pequeñas, me e fijado que la que tengo mas avanzada tenia unas hojas seca en un cogollo, pero secas con color marron asi gris muy feas, me e acercado, y al moverlo y apartar los cogollos aver que le pasaba, si tenia humedad o algo, la planta...
  6. C

    Problema fertilizante y semillas..FOTOS!

    Buenas, primero presentarme, soy un cultivador novel, eh empezado este año con la ayuda de algun amigo entendido, tengo bastantes plantas y yo las veo bien, una es Sweet Purple y esta muy avanzada la floracion, aunque sin yo tener ningun macho y sin haber casas cerca de la mia, tiene "bastantes"...
-