Resultados de búsqueda

  1. R

    Cultivo ak-47 i Critical+

    Wenas gente, pues decidi plantar 3 ak-47 y una critical ya que son dos de mis variedades favoritas. Las plante a principios de abril. que tal las veis? (las fotos las akabo de hacer y decir que acaba de caer un chaparron pobrecillas :( ). Espero comentarios. Gracias ;)
  2. R

    que os parece este invernadero para exterior?

    pues bien, como que mi hobby es plantar, i no puedo hacerlo en interior, quisiera que me dierais vuestra opinion sobre este invernadero que he encontrado. Tengo una terraza de 40 m2 y mi idea es plantar en invierno con macetas dentro del invernadero, colocando en el invernadero un foco de 600...
  3. R

    que le pasa a mi planta? FOTOS

    bueno, pongo una foto de lo que le ocurre a las ojas adjunta (si puedo) y explico: la planta se me empezo a poner con las ojas d'esta manera de golpe al hacer 1 semana que cogollaba. Le he hecho lavado de raizes por si a kaso me hubiera pasado con el abono (cosa que dudo pq le pongo la dosis que...
  4. R

    puedo ponerle aceite de nem mientras cogolla?

    hola gente, tengo una great white shark i mesta cogollando desde hace 1 mes mas o menos, xo el problema es k en kuestion de 1 semana se me a puesto bastante fea a kausa de la araña y el pulgon. Me imagino que el mejor remedio contra estos dos parasitos es el aceite de nem como ya e visto por...
  5. R

    albergues en amsterdam plis! i baratitos :D

    pos eso, k mariais un gran favor si alguien me pudiera akonsejar algun albergue y ya de paso darme la pagina web pacer la reserva y tal. Gracias dantemano :wink:
  6. R

    webs interesantes

    pos eso, k os agradeceria mucho k me dijerais alguna web donde solo poniendo el nombre de cada semilla me dijera el thc que tiene, si es de interior exterior, sativa ..... etc. gracias por las respuestas marihuaneros
  7. R

    metodo kasero i facil para hacer ful

    wenas gente, tengo un poko de maria i me haria gracia hacer una plakita pekeña de ful de algun metodo kasero; rollo un kubo kon una media i tal. por eso os pido si sabeis de alguna manera para hacer ful kon materiales baratos i tal ;) si podeis poner alguna foto mejor k mejor. gracias y feliz...
  8. R

    komo hago el ful kon este grinder?

    wenas gente, la kuestion es k tengo un grinder de esos k supongo k todos habreis visto alguno alguna vez, de esos k treituran la maria i luego al fondo ai un flitro k en teoria kae la resina debajo. sabeis? (vaya lio k pegao U_U') pos kon la resina k me keda debajo de todo..... komo hago para...
  9. R

    ayuda me pasé kon el abono de floracion!!!

    hola gente, pos os kuetno. komo todos sabeis akaba d'empezar la uni hace nada i mayormente la peña se pira pa un piso de estudiantes ( komo x ejemplo mi kaso) y el problema surge kuando a estas fechas es muy chungo transportar la planta ya k o bien es muy grando o k da palo llevarla y yasta...
  10. R

    un pekeño problemilla

    wenas genta, la kuestion es k tengo una duda, iesk es la primera vez k vamos a plantar en interior kon un kolega i tenemos pensado comprar/hacer un armario de unos 2 metros de largo x uno de hancho kon una altura de un metro i medio a ser posible. tenemos pensado plantar eskejes k nos...
  11. R

    necesito un armario baratiyoooo

    pos eso gente, k necesito un armario de metro i piko x metro i piko i kisiera saber si alguien esta harto del suyo i lo kisiera vender x un modiko precio. con bombilla i reflectores de crecimiento i floracion a poder ser. gracias, dejarme la oferta i si me interesa os agrego al hotmail i...
  12. R

    urgenteeee interior

    hola buenas, kisiera k me dierais algun konsejo para montar un interior en una habitación de unos 2m x 2m i no kisiera gastarme mas de 200 euros entre kasi todo, tiestos y tal ya tenemos , me gustaria k me dijerais k foco me recomendais, de kuantos w? i kuantas plantas plantarias en una...
  13. R

    ak-47

    hola fumetas, me molaria k me pudierais decir las experiencias si habeis probado la ak47, k tipo de morado da, el gusto, sabor i tal.... vamos k si me rekomendais k las plante. mas k nada me interesan las experiencias i si koloka mucho o no. ya kestamos tb si la habeis kultivao... k ktal os a...
  14. R

    plantas demasiado grandes

    hola fumetas, mirad, yo este año tengo pensado plantar en el valcón de mi kasa, que es un espacio k no mide ni 2 metros de largo x 1 i piko de hancho. i kisiera saber k puedo hacer para que no me krezca un matorral k lo vean todos los ecinos. tengo pensado poner una tela alrededor de la valla xo...
  15. R

    germinacion

    hola wenas, intentaré ser breve, mi pregunta és, como puedo poner a germinar las semillas¿? esque e estado mirando x el foro i me gustaria k me dierais vuestra opinion sobre kual es el mejor modo, si el algodon, si en un baso kon agua, si en un papel mojado.... espero keste año krezkan pq el...
-