Resultados de búsqueda

  1. M

    problemón, plaga, desnutrición el ph?

    la planta sin embargho está cogollando bién. parece q las hojas nuevas de momento salen bién. ya os contare. tampoco le he hecho muchas diabluras
  2. M

    problemón, plaga, desnutrición el ph?

    otras mas
  3. M

    problemón, plaga, desnutrición el ph?

    hola forer@s tengo un problema con una plantita. Os voy a enseñar unas fotos para que la veais, lleva así cosa de dos semanas y media. bichos no he visto ninguno, ni orugas ni nada y os aseguro que he buscado bién. Que le pasa? gracias
  4. M

    hembras o machos??

    la primera parece macho y la segunda hembra, pero no me hagas mucho caso que soy un novato con las mismas dudas que tú.
  5. M

    trasplante

    hola forer@os, pasaría algo si trasplantase mis plantas llevando semana y media de floración? perdón por si la pregunta es un poco absurda pero es que soy novato. gracias
  6. M

    Son hembras?

    esta es la cuarta
  7. M

    Son hembras?

    son hembras o machos?
  8. M

    abono para floración???

    Hola forer@s, estaba usando el fertilizante universal de compo para crecimiento, pero ahora que las he pasado a floracion que abono puedo usar? gracias
  9. M

    agua de osmosis

    Re: agua de osmosis,nuevas fotos! Hola foreros estas son mis plantukis mas creciditas, dos de ellas tienen unas cuantas hojitas un poco feas. No se a que es debido, he de decir q son las mas grandes y que no les he encontrado ningun bicho.
  10. M

    agua de osmosis

    Estas son mis plantukis, y la enfermita
  11. M

    agua de osmosis

    agradeceria mucho vuestros consejos,gracias
  12. M

    agua de osmosis

    hola, estoy regando mis plantas con agua de osmosis, me gustaria saber si hay algun problema en regar con este agua? Una de mis plantas esta un poco pachucha y las hojas nuevas estan saliendo amarillas y parece que se ha retardado su crecimiento, y no lo entiendo porque las demas llevan el mismo...
  13. M

    duda novato

    hola, he puesto las semillas en agua, salieron y las puse en la maceta hace dos dias, ya han salido tendran unos tres centimetros. ¿cuando debo de empezar a ponerle la luz?
  14. M

    dudas sobre cultivo de interior

    hola, soy de murcia, y me gustaria saber si es buena epoca ahora para hacer un cultivo de interior, o por el contrario todavia hace demasiado calor? gracias
  15. M

    dudas sobre plantar en agosto

    muchas gracias por la respuesta. Cuanto tiempo tarda esta variedad en cosechar en exterior?
  16. M

    dudas sobre plantar en agosto

    me gustaria saber si se puede plantar ahora en agosto en exterior. Vivo en una zona q el verano se va a alargar bastante y calor todavia va a hacer, o si por el contrario debo plantar en interior. gracias
-