Resultados de búsqueda

  1. J

    curiosidad

    hola a tod@s no haga mas que darle vueltas al asunto y si ponemos arena de gato absorberia la humedad ? hay lo dejo un saludo y buenos humos
  2. J

    color palido que puede ser

    hola a todos no se que puede ser decirme algo gracias saludos
  3. J

    urgente

    hola a todos me voy de vacaciones y justo es cuando tengo que meter las plantas en el cuarto oscuro ¿puedo meterlas 5 dias en el cuarto oscuro ? que consecuencias trendria. decirme algo para plamificarme las vacas saludos gracias
  4. J

    necesito ayuda se me a partido una rama que puedo hacer

    hola a todos me a ocurrido que de una planta que tenia como tres troncos se a partido uno de ellos y mi pregunta era si puedo cortar esa rama y la planta dejarla unos dias mas?o tengo que cortar toda la planta? espero vuestra opinion gracias
  5. J

    fotos de mis plantas ayuda

    hola a todos tengo 5 plantas y una de ellas tiene un color muy palido y lo cogollos respecto a las otras plantas son mucho mas pequeños me gustaria que dierais vuetra opinion muchas gracias[attachment=2:fad5e]varios 007.jpg[/attachment:fad5e]
  6. J

    que opinais cuanto le queda?

    hola me gustaria saber vuestra opinion gracias es mi primera vez y no tengo mucha idea
  7. J

    COGOLLOS PARA CORTAR Y OTRO NO AYUDA

    hola a todos tengo algunos cogollos ya listo para cortar y otros aun le quedan unos cuantos dias y mi pregunta era si puedo meter la planta 2 o 3 dias en una habitacion oscura y luego cortar los cogollos que estan maduros y luego sacar la planta a la terraza para que los demas cogollos sigan con...
  8. J

    tengo que secar y necesito ayuda

    hola a todos es mi primer cultivo y me gustaria saber a la hora de secar que hojas tengo que quitar y cuando? y si la hojitas mas pequeñas que estan en los cogollos hay que quitarlas no tengo ni idea de como hacerlomuchas gracias por todo
  9. J

    dudas con el secado

    hola a tod@s mi pregunta es que tengo 5 plantas y le quedan 2 semanas para cortar y justo me voy de vacaciones y queria saber si las puedo meter en cajas de carton y olvidarme de los cogollos durante una semana y tambien queria saber cuanta cantidad puedo meter en las cajs de carton muchas...
  10. J

    como se cuando tengo que cortar

    hola a todos tengo una duda me gustaria saber cuando tengo que cortar la planta. se que con una lupa se ve pero. se puede saber de otra forma. muchas gracias .
  11. J

    guano de murcielago

    hola amigos voy a enpezar a hecharle guano de murcielago me han conmentado que la mezcle con agua y mi pregunta es si puedo mezclar el guano con otro abono liquido de floracion muchas gracias un saludos
  12. J

    esta empezando a florecer que abono me aconsejais

    hola lo primero deciros que tengo que transplantar pero a es tarde que abono me aconsejais
  13. J

    rama morada ayudaaaaaaaaaa

    hola amigos he notado que se ha puesto una planta con las ranas moradas las hojas no estan moradas no tengo fotos para enseñarun saludo
  14. J

    que opinais le hacen falta transplantar de maceta decirme ar

    hola vosotros creeis que le hacen falta un tramplante alguna ya esta empezando l floracio n
  15. J

    hojas mas claras que puedo hacer

    hola mis plantas tienen las hojas de abajo mas claras y algunas son pequeñas que puedo hacer muchas gracias
  16. J

    mis plantis

    haber que os parecen,y tambien que digais si es normal las hojas que estas mas claras y consejos muchas gracias saludos
  17. J

    no se que pasa no puedo mandar fotos

    amigos no se que pasa no puedo mandr fotos
  18. J

    cuantas hoas de sol le tienes que dar a mis niñas

    hola amigos mi pregunta es la siguiente tengo 5 niñas con muy buen altura pero aun a la fecha que estamos van un poco retrasadas con la floracion, tienen pelillos.no les hecho ningun tipo de abono para el crecimiento ni para la floracion y el sol que les dan no se si es mucho 9de la mañana a 3...
-