Resultados de búsqueda

  1. C

    Riego por capilaridad¿?¿?

    Buenas. En la biblia se menciona lo de riego por mecha...¿Funciona este metodo?¿Lo habis probado?¿Con que material y como deberia hacerlo?¿Por que se habla tan poco de esto? saludas y gracias
  2. C

    Colchon hinchable (deposito de agua Guerrilla)

    Hola. Llevaba tiempo pensando sobre algun tipo de deposito de gran capacidad y que lo pudiese transportar en una mochila para no llamar la atencion y hoy se me ha ocurrido esto. http://www.flatpackonline.es/epages/...Products/64990 El de la imagen es triple a mi con los normales m valdria que...
  3. C

    VIDEOCAMARA con el As (69 euros)

    Buenas ¿alquien que entienda me puede orientar?¿¿que tal se veran los videos?¿erece la pena por 69 euros? gracias y saludos! :wink:
  4. C

    OFERTON (a estrenar todo)

    -Bombilla Sylvania 400w Especial Crecimiento+Balastro+Cooltube+Casquillo (150euros) -Extractor no recuerdo la marca pero silencioso con capacidad de 190m3/h(45 euros) -Medidor PH digital(40euros) -Medidor EC digital(40 euros) -Reflector(25 euros) -Pegatinas antiplagas amarilla y otra caja azules...
  5. C

    MISSING (Eva Female Seeds)

    Hola, http://www.semillasdecannabis.es/mis...6df0730f7bd1a3 ¿Que podeis decirme de esta variedad? Gracias
  6. C

    EXTRACTORES (80x85x177cm) tubos largos y curvados

    Hola, tengo un armario de 80x85x177(cm) y un extractor de 340m3/h RVK y un intractor de 320m3/h de otra marca.El problema que no se si sera tan grave problema es que los tubos tienen bastante recorrido y algunas curvas como se ve en la imagen las curvas maximo 90 grados y longitud de los tubo...
  7. C

    GUERRILLA SUPER OCULTO(rodeado)

    Hola, voy a preparar mis primeros guerrillas en el 2008 y quiero hacerlo lo mas extremadamente oculto posible y lo mejor que pueda. El motivo de este tema es preguntaros sobre que plantas,arbustos...podrian valerme para rodear el guerrilla y asi no se vea si no es desde arriba,algo parecido a lo...
  8. C

    NEBULA(paradisse seeds)

    Buenas, ¿habeis cultivado o probado nebula?Comentad cualquier cosa sobre ella(pelotazo inkluido...) ¿Deja dormir? Gracias
  9. C

    LA MAYOR POTENCIA JAMAS KATADA

    Hola, cuaql es la marihuana mas potente que habis probado?Da igual el tipo de colocon hay que decir la mas potente que hayamos catado y comentar un poquillo el efecto y eso... GRACIAS
  10. C

    Interior PARA TODA LA VIDA...

    Hola, os presento un proyecto basico para hacer un cultivo 100 por 100 antiincendios(porque podremos rekubrilo de planchas metalikas soldadas entre si) y 99 por 100 okulto si no 100 por 100.Yo creo que mas oculto que esto ya seria imposible. He tomado una habitacion al azar similar a la mia pra...
  11. C

    Cuarto interior:100%oculto 100%seguro ante incendios

    Hola, os presento un proyecto basico para hacer un cultivo 100 por 100 antiincendios(porque podremos rekubrilo de planchas metalikas soldadas entre si) y 99 por 100 okulto si no 100 por 100.Yo creo que mas oculto que esto ya seria imposible. He tomado una habitacion al azar similar a la mia pra...
  12. C

    EVITAR INCENDIO

    Hola, si la habitacion de cultivo la kubriesemos todas las paredes,suelo,techo puertas los pusiesemos con planchas metalikas komo forrando la pared y estas para unirlas soladas unas a otras sin dejar ningun hueco;¿En caso de producirse un incendio no se extenderia mas alla de ese cuarto? gracias
  13. C

    SKUNK SPECIAL(Female Seeds)

    Hola, queria recoger informacion sobre esta semilla de Female Seeds.Me interesarian datos y opiniones de gente que la haya cultivado y probado,no la que da el banco ni esas cosas... Voy a hacer algunas preguntas concretas... 1-¿Como definirias su potencia del 1 al 10?Define el tipo de efeto que...
  14. C

    GRAN REFLECTOR O FRACASARIA?

    Hola,habia pensado en el reflector que veis en el dibujo,mas o menos con esa forma fabrikado en karton ,madera o lo k keramos forrado de plastiko reflectante ,mylar...Pienso que si las paredes se forran de mylar pk es lo k mas reflecta,supongo que tambien reflectara mas que el metal del...
  15. C

    Experiencia en guerrilla

    Hola, me podriais dar consejos sobre vuestra experiencia personal en guerrilla?¿que sitios considerais lo mas seguro segun vuestra experiencia?¿O por donde o como buscar sitios innacesibles casi?¿Y creo que ya no se yo...¿como trepar a un arbol sin estar muy en forma?lo justo vamos... cualquier...
  16. C

    Ionizador+F.Carbono,fuera olores?

    Hola, en el carrefour venden un humificador-ionizador (con forma de oso)por 45 euros.Voy a poner en marcha un indoor de 80x85x177(cm) de skunk special y yo creo que con ese ionizador conjuntado con filtros de carbono en la salida de aire no deberia tener ningun tipo de problema con los...
  17. C

    ¿Esquejes de una planta regular cultivada?

    Buenas, este año mientras he ido y sigo preparando el indoor trankilamente por probar plante una 2 the chuch y alguna skunk special en la ventana.Las condiciones de cultivo para nada han sido las idoneas,y se nota.No estan muertas ni nada pero tienen alguna hoja quemada por el...
  18. C

    SKUNK SPECIAL(Female Seeds)

    Hola, queria recoger informacion sobre esta semilla de Female Seeds.Me interesarian datos y opiniones de gente que la haya cultivado y probado,no la que da el banco ni esas cosas... Voy a hacer algunas preguntas concretas... 1-¿Como definirias su potencia del 1 al 10?Define el tipo de efeto que...
  19. C

    ¿Problema con la longitud de los tubos?

    Hola,ese dibujo representa mi habitación.A la derecha vemos el armario de cultivo en marron(0.80x0.85x1.77)con un cooltube y 400w.Como veis el armario esta en el lado totalmente opuesto a la ventana.He representado los tubos de extraccion e intraccion de aire con gris difuminado.El de extracion...
-