Resultados de búsqueda

  1. M

    Ud. es policía? vea su chiste aquí...

    jajaaja esta biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn....che buenos chiste ajajaj encima cuanto rati que entran al post jajajjaaa
  2. M

    feliz dia a todos!!!!

    :fumador1: :fumador1: "FELIZ DIA A TOOS " LOS CANNABICULTORES(MENOS A ESOS RATIS QUE SIEMPRE ANDAN) :roll: BUENO saludos y buenas cosechas...............tincho
  3. M

    La excelsa pipa de Hueso

    :cry: si el tema que el metal se calienta a full,osea el humo se calienta a full,y a full de cancer a la larga te da. en los pulmones ,laringe,esofago....bueno eso lei...,lo del vapo es lo mas ,el que me gusta a mi es un poco caro pero.al la larga menos gastos medicos ajaja.y si no el mejor...
  4. M

    xxxx

    :D :D ajajjaa el gato con botas es lo mas jajaja me voy a sacar la del chef y me la pongo jajaj el gato con botas es lo mas encima le encontraron una bolsa jaajaja :wink:
  5. M

    TENGO ARMARIO!!! (Paso a paso)

    8) che ta de primera 6 cosechas al año ta re bien che y cuanto sacas vos por cosecha masomenos? saludos y suerte que tiewne linda pinta el armario
  6. M

    ketamina

    :twisted: jajaj jaja la keta no da te deja re anesteciado te mareas,y encima no podes cojer,mejoor se la dejamos a los caballitos ,por ejemplo pamperito jajajajaa saludos .y los agujeros que te hace en la cabeza ni hablar jajajaja :wink:
  7. M

    HOLA GENTE BONITA , LLEGUE PARA KEDARME :D

    :twisted: :twisted: hu cada vez mas gente ya descofio de todos jajaja :twisted:
  8. M

    Indignados por una.... "marcha"?

    :evil: Arda fuck off me hicieron ir a palermo me cague de frio y tenia varios porros pa la ocacion ............en concreto gracias por avisar
  9. M

    ****FOTOS 04***VAMOS BIEN CON EL FRIO

    8) hola people ...enseguida les mando una porcion,y arielracin(el mas pro para cuando tu propio growshop,como sabes che)bueno no tengo tanta memoria tal vez quise decir 300 pesos,pero bueno f2,f1 la diferencia no es demasiado si te las regalan, o no lo conces a caballo regalado no se le miran...
  10. M

    ****FOTOS 04***VAMOS BIEN CON EL FRIO

    ACA HAY MAS Y LAS TORTA DE MI CUMPLE LES VA SOLO FOTO O ME CUELGO A DESCRIBIR
  11. M

    ****FOTOS 04***VAMOS BIEN CON EL FRIO

    HOLAS PEOPLE LES TRAJE UNA FOTIS, DE LA NUEVA COSECHA ,HAY 2 QUE SOBREVIVIERON A SER ARRANCADAS POR MI GATA DE LA MACETA,ENCIMA ES UNA JACK FLASH (300 EURO POR CANNABIOGEN LEI),ENCIMA A LA CALIFORNIANA LA HABIA MORDIDO ASI QUE LE SALIERON 2 TALLOS (JOYA),Y COMO DIGO EN EL TITULO LAS TENGO ENTRE...
  12. M

    Cultivar en tu Dto y las persecutas que te agarran......

    8) hola people, en definitiva ,podemos perseguirnos o seguir fumando paraguayo prensado(puaj), que se yo para mi es la mejor,aparte vivo en depto tengo suerte que es grande y no llegan los olores a la puerta, pero mis vecinos se deben comer cada barandazo jajaj pero del fumo.yo la tierra la saco...
  13. M

    SE BUSCA CRIMINAL

    mmm no se a mi cada vez que me olvido de cerrar bien la puerta tengo un attaque a full,por lo menos me parece que mi gata tiene una fijacion con las plantas.pero como yo le di una vez y nos cagabamos de la risa ,capaz que le cabio como a los dueños........ no le pude ni pegar para retarla...
  14. M

    Alguine hizo alguna comida con faso?

    http://www.recetasmariana.com fijatehay hasta tragos yum.......yum
  15. M

    Alguine hizo alguna comida con faso?

    :fumador2: jajaja te deja del marulo y si comes mucho no se te pasa mas me acuerdo una ves con mi mujer preparamos tortita una pa ir al cine,le pusimos una barabridad como 7 fasos, jajja estuvimos desde las 4 hasta las 12 de la noche del marulo,trate de armar un porro y para que si no podia mas...
  16. M

    alguna vez fumaron de vaporizador

    hola peolpe, ha gueno te lo busco lo debo tener por ahi,de las fotoas ni hablar que aca no tengo discketera ,lo del tubo de ensayo lo hice ta rico, pero parece no sacarle todo el thc despues con lo quedo adentro me arme un tradicional y pegaba a full ,bueno nos vemos 8)
  17. M

    alguna vez fumaron de vaporizador

    8)holas gente,he "chechuliao",si no me equivoco yo prove el mismo que vos,te lo digo por lo de capilla del monte,conoci al personaje ese,y si ta lindo pero te acordas el precio$400,masomenos (les va),si no ya tendria uno,la comparacion pierde por goleada el faso armado , con esto no se quema...
  18. M

    FACTURA DE LUZ

    holas gente si salen caritas las de sodio,pero lo mas caro es el reflector,rompanse la cabeza y fabriquen uno ,yo me lo hiche con una latas de pintura sini chekeen marihuananet.com hay on re bueno octogonal,fijence,a mi me salio 130$ sin reflector ....mas barato no? saludos
  19. M

    Esquejes Arg.

    holas yo ahora tengo 2 esquejes de widow,que sobrevivieron casi10 dias,los tengo en un frasco tipo caramelera,y rociandolos una vez por dia,tenia 4 hasta ahora sobrevivieron estos,los tengo con 2 tubos de 40w(day light)juntyo con 6 que recien se les ven los cotiledones,tengo entendido que no...
  20. M

    LA KERUZA SE PRESENTA.

    sigo "poner nuevas se las comio toas menos una que estaba revejetando , y los esquejes que los tenia en un tuper...........la solucio es el aqui no puro,se usa para que no meen en el lugar donde lo rocias,ahora no se acerca ni a la puerta porque vomita jajaj saluos
-