Resultados de búsqueda

  1. K

    Novato Armario 2 altura x 2 largo x 1 ancho

    Wenas a todos ia ace tiempo que boi mirando este foro y boi aprendiendo mas para iniciarme en el cultivo interior y lo agradezco mucho. Io avia pensado en acer un armario de 2 altura x 2 largo x 1 ancho pero con una separacion en medio sin que entre la luz al otro armario para poder hacer una...
  2. K

    Armario 170x100x50!!

    Wenas gente e encontrado un armario tipo los que venden en las grow shop de las medidas 170x100x50 y me gustaria hacer la tecnica SOG y kerria saver que tiestos me recomendais y kuantas plantas kabrian k bombilla me recomendais ventiladores etc Y k medidas me recomendariais para el armario de...
  3. K

    Mi plantuki exterior!!!

    Weno aki os dejo kon unas fotillos de mi plantuki k iene un cogollo central k sta bien pero la parte de devajo no tiene muchas hojas y eso k le ha tocado sol y directo pero k le bamos a hacer engaa cuidarse
  4. K

    Mi plantuki exterior!!!

    Weno aki os dejo unas fotillos de mi niña k tiene un cogollo central k sta bien pero la parte de devajo no tiene muchas hojas pero k le bamos a acer o se la racos pk sol ha tenido suficiente pero weno me conformo kon el kogollo central jeje
  5. K

    Encuestaaa!!!

    A votar gente k planta os gusta mas para interior!!!!
  6. K

    Tamaño de las plantas en un Tiesto 18 x 18 x 25.5(5,5L)?

    Me gustaria saver k tamaño pueden llegar a hacer en un tiesto de Tiesto 18 x 18 x 25.5(5,5L) si alguin lo save o tiene estos tiestos si me lo pudiera decir me serviria de gran ayuda pk kiero empezar en el kultivo interior y me gustaria saver si estos tiestos me irian bien. Gracias Saludos!!!
  7. K

    Necesito INFORMACION de la LOWRYDER !!!

    Me gustaria saver su THC y kuantos gramos pueden llegar a acer pk no lo e encontrado en ninguna pagina de internet i ne en ningun foro. Gracias. Saludos.
  8. K

    Necesito saver INFORMACION de la LOWRYDER.

    Wenas a to2 me gustaria saver k % de THC lleva la Lowryder y kuantos gramos puede llegar a producir x planta o por m2. Gracias Saludos
  9. K

    Necesito INFORMACION de la LOWRYDER !!!

    Me gustaria saver k % de THC lleva y kuantos gramos puede llegar a producir. Gracias Saludos
  10. K

    Mi niña exterior!!

    Aki teneis mi niña k los kogollos ia tienen algunos pelillos marrones jej tenia otra pero me salio macho pero weno k l bamos a acer jeje aki os dejo unas fotos!! Aver k os parece.
  11. K

    Ayuda soy PRINCIPIANTE en el kultivo interior

    Wenas io tenia pensado acer un armario de 2x1x2 y me ustaria saver k watios tenria k tener las bombillas el gasto k producirian etc. Y saver lo minimo k necesito para un kultivo bueno y abundante. Abia pensado komprar las Hawaiian snow k pone k produce asta 700g y es buena es verdad k puede...
  12. K

    Ayuda, soy PRINCIPIANTE en el cultivo Interior

    Wenas a to2 io tenia pensado acer un armario de 2m largo X 1m ancho X 2m alto y me gustaria saver que florescentes necesitaria y que gasto producirian al mes y tambien querria saver kuantas plantas me kabrian en este armario. Tambien me gustaria saver kuales son las plantas que producen mas en...
-