Resultados de búsqueda

  1. M

    dudilla secado..

    Hola a todos!! e cortado alguno de los cogollos de mis plantas, los mas maduros, los e puesto en una habitacion q esta siempre a oscuras,dentro de un armario con las puertas habiertas y las ramas colgando,amos que tan pabajo los cogollos,los e recubierto con papel de periodico y al papel le e...
  2. M

    esto es oidio o es normal??

    no stoy seguro si es oidio o es algo normal...podeis ayudarme??
  3. M

    progresando...como lo veis??

    Hola a todos!! Bueno...hace unas 2 semanas ya colgue unas fotos del progreso de mis matas, y hoy me e puesto a comparar con fotos anteriores y me dao cuenta de que esta tira poco a poco, :D la foto que adjunto es de la que esta mas avanzada...se que tendria que pillarme una lupa de esas wenas...
  4. M

    ...MACHO????

    hola gente! hoy observando mis plantas como cada dia he observado que las 3 qe aun no habian empezado con la floracion, se habian animao,y ademas con muxas ganas...pero observando una de ellas en concreto en dos de sus minicogollitos he visto algo raro...y me da a mi que son semillas...supongo...
  5. M

    BIXOOO MU RARO!!

    Hola gente!! Hoy quitandole hojas secas a una de mis plantas e visto dos hojas bastante pegadas...las he separado y me encontrado el pellejo de algun gusano o oruga,y al verlo e dixo...A POR EL!!! :twisted: ...bueno,buscando y buscando no e encontrado ni gusano ni na,pero me he divisao una...
  6. M

    ayuda por favoor

    hola a todos.. tengo una duda y espero que no sea un problema...tengo 4 plantas que algunos de vosotros ya habreis visto..bueno pues una de ellas,la que esta maceta mas pequeña,tien ya el 50% de los pelillos de los cogollos en ambar,es decir a poco del tajo...hasta ahi bien...mi duda llega...
  7. M

    como veis a mis niñas?????

    hola a todos!!tengo un problema con mis plantas,las hojas estan arrugadas desde practicamente que salieron, soy nuevo en esto,es mi primer cultivo.a que se debe?que puedo hacer??tengo cuatro plantas 3 de ellas tienen este problema,y la otra se a quedado practicamente sin hojas pero los cogollos...
-