Resultados de búsqueda

  1. M

    hola me podeis alludar soy nuebo en interior y temgo problem

    pero despues de los fluorescentes obligatoriamente para la floracion hay que utilizar uno de como minimo 400w osea que mira se puede acer en el baño pero en ese armariio no va bien enga suertes ciao
  2. M

    Seguimiento 1er Indoor AK-47 | Mr Nice 13 x HP | Jack Herer

    Re: Seguimiento 1er Indoor Mr.nice 13 x hp & Ak-47 WENAS EN ESTE CASO TIENES QUE ENTERRAR MAS LA PLANTA Y DEJARLA RAS CON RAS OSEA QUE LAS HOJAS QUEDEN CERCA DE LA TIERRA ENTIERRA EL TALLO Y NO TENDRAS ESTE PROBLEMA OK CIAO
  3. M

    hola me podeis alludar soy nuebo en interior y temgo problem

    NO SE MUCHO DE ESTO PERO ALOMEJOR ES QUE TU ARMARIO ES DEMASIADO PEQUEÑO ALMACENA MUCHO CALOR MIRA HABER SI COMPRAS OTRO PERO BUENO MEJOR ESPERA A Q LOS MAS EXPERTOS TE DIGAN LO QUE HAY QUE HACER OK CIAO
  4. M

    white rhino informacion!!!

    wenas queria pediros un favor que me dejeis informacion de la white rhino :fotos,consejos,como es,y como tratarla asias ciao
  5. M

    PLANTAS MUY OLOROSAS¿?¿?

    que quiere decir que huela q tiene que ver en la planta incunbe algo????
  6. M

    para que??

    muchas gracias a todos pero solo se le cortan las hojas a los esquejes o a las madres tambien se lo haces? chau
  7. M

    para que??

    para que se le cortan las hojas a la mitad? los esquejes florecen con poca altura es como una planta pero en mini o q?? gracias
  8. M

    MEDICION DE LOS NIVELES DE PH Y CLORO DEL AGUA

    si tienes muy alto el ph y no hay pasta para el liquido reductor echale unas cuantas gotas de limon y eso te baja el nivel del ph el nivel correcto es 6.0 venga cuidate ciao
  9. M

    precio de la luz

    trankilos amigos que yo al principio pensaba que te llegaba carissima la luz pero solo te llega como po 50€ mas cosas de casa ponle 65 al mes con el iva incluido si alguien tiene mas problemillas sobre esto cosultadlo en este tema ok suerte ciao
  10. M

    Que es? Extraña

    amigo esa planta esta muy alta esta buscando luz eso yo ya lo tiraria y otra cosa me parece que le echas demasiada agua pq las hojas estan muy caidas ponle el foco por la parte superior de la planta y reza ciao
  11. M

    un perro con muchas luces jeje

    no lo riego lo rocio con agua de un espray jaja pero este especimen da mas trabajo pq aparte de comer caga jaja creo que el proximo cultivo cojere una semillita de las de toda la vida jajajajajajajajajajajaa pd:cuando sabre que le tengo que recojer lo que le tenga que recojer???? :? :D :D
  12. M

    un perro con muchas luces jeje

    este es mi perrillo que esta debajo de la instalacion de fluos junto a el reflector ya os enviare mas fotos enga suertes chau legalizacion :D
  13. M

    Raices se salen del tiesto

    ola como estas espero q bien bueno lo de las raisces es bueno como vas a cortar las raices xd es como si te cortaran pr donde comieras jajaja no es aconsejable jjaja transplantala a otra maceta y encuanto ati familiantanya echale enraizante y te crezeran
  14. M

    ayuda a boludo novato

    no se muxo de esto pero pr lo poco q se parece una hembra pq tiene muchas mas hojas que un macho y las hojas estan juntas encanbio los machos tienen mas separacion entre ellas bueno esto es lo unico que te puedo aporrtar ciao
-