Resultados de búsqueda

  1. S

    Buffff empieza a cansar

    Buenas gente del foro, queria colgar esta historia aquí ya que es donde mas gente hay relacionada con nuestra "amiga" la hierba. El caso es que llevo ya 7 años fumando hierba o hash en su defecto. Empecé fumando poquito, 25 gramos de hash me duraban dos meses tranquilamente, después tuve una...
  2. S

    Bubblicious, machetazo?

    Buanas cultivetas, Esto es lo que hay: Bubblicious de Resin Seeds, en el catálogo indica floración hasta setiembre, Observo ya algunos tricomas ámbar, aunque más bien pocos. Prueba definitiva: las fotos i vuestra opinion Opinad por favor!
  3. S

    critical+ & bubbliciuos

    Buenas cultivadores! mmmmm, tengo una critical+ (de las de cañamo) ya en plena floración, pero hace menos de una semana ha empezado a mostrar unas manchas estrañas; alguien sabe a que son debidas? datos: he estado abonando con biocanna flores sin pasarme de dosis, le puse mierda de lombriz para...
  4. S

    Gota a gota!

    Buenas a todos, os cuento, tengo una Critical+ (de DINAFEM que regalaban con una revista "x") y una Bublicious (de RESINE SEEDS comprada en grow), ambas feminizadas y germinadas el primer dia de junio. Las planté tarde para evitar que me crecieran más de la cuenta. Mazetas grandes, de 9:00 a...
  5. S

    Funcionamiento de Grinder con rejilla

    Buenas cultivetas, Alguien me podria detallar como funciona? se que la resina se acumula en el compartimento inferior, pero luego como se trata para conseguir hash? gracias
  6. S

    Pistilos 50% blancos, tricomas ámbar-lechosos

    Buenas gente, tengo algunos de mis cogollos Himalaya Gold con Pistilos 50% blancos, tricomas ámbar-lechosos. Corto? me gustaria poner foto pero degraciadamente no puedo
  7. S

    Hermafroditismo acechante

    Buenas fumetas, 1. el caso es que dos de mis HIMALAYA GOLD, estan sacando flores macho en las partes bajas de las plantas. Parece que estan desarrollando hermafroditismo tardío. En principio no me preocupa ya que afecta solo pequeños cogolletes de la parte de abajo. Mi solución consistiria en...
  8. S

    Barcelona - Secado demasiado rápido?

    Buneas fumetas, mmmmm aver, cortadé hace 5 dias uan de mis plantukis i la puse a secar cortando los cogollos i colgandolos hacia abajo en un cuarto oscuro, seco i ventilado. A sim'ple vista parece que la cosecha ya está seca, incluso la ramitas delgaditas se rompen i crujen al doblar-las. Luego...
  9. S

    Moscas blancas i floración

    Buenas fumetillas, alguien me puede decir que efectos tiene una plaga de moscas blancas sobre la marihuana en floración, és decir sobre los cogolllos. Si la plaga esta más o menos controlada podré cosechar? El tema eske tengo las jodidas moscas pero es impossible eliminarlas del todo, simepre...
  10. S

    Control de tràfico

    Buenas gente, parece k ultimamente los mossos se han puesto farrukitos con el tema de las drogas i la conduccion. Solo queria saber quanto tiempo ha de transcurrir desde el acto de fumarse un peta para que en un test de drogas convencional de tràfico no de positivo por thc. Gracias.
  11. S

    Manchas blancas i marrones

    Buenas gente, queria pedir vuestra colaboración para tratar de averiguar a que son debidas las siguientes manchas i como se deben tratar. Hay una de color blanco, las otras son de color negro i hay mas de una. Detalles: Himalaya Gold, unos dos meses, regada cada 3 o 4 dias, 4-5 horas de sol...
  12. S

    Cambio semillas de HIMALAYA GOLD

    Buenas, Gracias a la revista cañamo me hize con 6 semillas de HIMALAYA GOLD feminizadas. El tema es que me gustaria plantar alguna otra variedad. Si alguien de Barcelona tiene alguna semilla feminizada de alguna otra variedad preferiblemente de exterior estoy dispuesto a hazer cambios. Gracias.
  13. S

    Prevención del Ongo Oidio

    Buenas cultivetas i gumetas del foro! Haze ya varios años k planto hierba, pero el año pasado aparecio el maldito ongo oidio en mi plantacion. Me fije k no solo es un problema mio ya que a mucha gente tambien le jodió el plan. Bien intente controlarlo con fungicidas i demas pero finalmente el...
  14. S

    hongos i mosca blanca

    Hola gent, eeee buenas soy nuevo en el foro pero ya aze 3 años k planto siempre me habia ido bien pero este año me han salido moscas blancas i mo tmb d color blanco en mis plantukis. como hay bixos pero no en exceso, keria saber si son compatibles estos bixejos i el tema de cogollar, recolectar...
-