Resultados de búsqueda

  1. S

    Buffff empieza a cansar

    Buenas gente del foro, queria colgar esta historia aquí ya que es donde mas gente hay relacionada con nuestra "amiga" la hierba. El caso es que llevo ya 7 años fumando hierba o hash en su defecto. Empecé fumando poquito, 25 gramos de hash me duraban dos meses tranquilamente, después tuve una...
  2. S

    Bubblicious, machetazo?

    Buanas cultivetas, Esto es lo que hay: Bubblicious de Resin Seeds, en el catálogo indica floración hasta setiembre, Observo ya algunos tricomas ámbar, aunque más bien pocos. Prueba definitiva: las fotos i vuestra opinion Opinad por favor!
  3. S

    critical+ & bubbliciuos

    Buenas cultivadores! mmmmm, tengo una critical+ (de las de cañamo) ya en plena floración, pero hace menos de una semana ha empezado a mostrar unas manchas estrañas; alguien sabe a que son debidas? datos: he estado abonando con biocanna flores sin pasarme de dosis, le puse mierda de lombriz para...
  4. S

    Gota a gota!

    Buenas a todos, os cuento, tengo una Critical+ (de DINAFEM que regalaban con una revista "x") y una Bublicious (de RESINE SEEDS comprada en grow), ambas feminizadas y germinadas el primer dia de junio. Las planté tarde para evitar que me crecieran más de la cuenta. Mazetas grandes, de 9:00 a...
  5. S

    Funcionamiento de Grinder con rejilla

    Buenas cultivetas, Alguien me podria detallar como funciona? se que la resina se acumula en el compartimento inferior, pero luego como se trata para conseguir hash? gracias
  6. S

    Pistilos 50% blancos, tricomas ámbar-lechosos

    Buenas gente, tengo algunos de mis cogollos Himalaya Gold con Pistilos 50% blancos, tricomas ámbar-lechosos. Corto? me gustaria poner foto pero degraciadamente no puedo
  7. S

    Hermafroditismo acechante