Resultados de búsqueda

  1. G

    porros en el avion

    ola, este 13 m voy con unos colegas a mallorca de viaje de fin de curso, y obviamente keriamos llevarnos algo de material, el caso esk no sabemos si llevarno polen o maria, yo voto mas por polen pork abulta menos y huele menos, o eso creo yo. y tmb nuestra duda es como llevarlo sin ser...
  2. G

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    hey k pasa jajajaja espero kesto se llene , acabo de venir de casa de un amigo de fumada jajajajaja y aki escuxando musica fumao jajajajajajajjaja un saludo...........................
  3. G

    LA MEJOR PELICULA DE TODOS LOS TIEMPOOOOS!!!!

    bien os preguntareis cual es la pelicula por antonomasia .............o va a ser... pues bien, muxos estaries deacuerdo k es How High otros en cambio preferirais la de colega donde esta mi cohe o la alguna de las de american pie...bueno hay muxas pero una de las mejores, sin duda alguna es Dos...
  4. G

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    eh, este tema mola k no?? yo a lo mas k e llegado por fumarla con unos colegas cuando no teniamos papel fue fabricar una pipa de agua con una botella de cocacola, pagitas celo agua y un poco de maña jajajjaja, pero valio la pena, aki os pongo la foto
  5. G

    porros variados

    hey k tl todo?? keria preguntar si alguien sabe como hacer porros con nuevas formas, es decir en forma de Y, o mas grandes nose es por variar y un dia con los colegas ponernos ha hacer porros distintos y con un poco de suerte k peguen mas jejeje
  6. G

    primera multa por posesion y consumo

    ola un amigo mio le pillaron haciendose un porro los secretas en las fiestas de sansebastian(madrid) y tiene la receta y todo el caso esk muxa gente nos ha dixo k la carta nunca llega a casa, otros nos dices k llega unos 3 meses despues y cosas asi es verdad? :? :? gracias y un saludo.
  7. G

    COMO HACER UN 18 PAPELES!!!!!!!

    ola pregunto si alguien sabe como hacer un 18 papeles, cuantos gramos de hirba se necesitas, alguna tecnica... esk vamos ha hacerle un regalo unos amigos y yo a otro por su 18 cumpleaños y habiamos pensado en un 18 papeles jajajjaja buena la ide no?? un saludo
-