Resultados de búsqueda

  1. O

    lugar de secado

    Hola a todos, sigo con mis problemas para el secado. Despues de el intento fallido de secar en el armario del dormitorio por el olor pase la planta al garaje. Mal asunto porque tambien suelta olor pa todo l garaje y me han relegado a un sitio que no se si servira. Tengo una pajarera en la...
  2. O

    olor en el secado

    hola, estoy comenzando con el secado, el cual tengo que hacer en el armari ode mi habitacion, pero llevo 3 dias, y el olor es la hostia, huele muchisimo, y si abro la puerta apesta toda la casa, esta claro que ahi no puedo dormir ¿algo con lo que evitar el olor? supongo que no pero...
  3. O

    FOTOS MACRO cogollos ¿estan pa cortar creo yo?

    hola compañeros, creo que m planta esta casi lista, aunque algunas ramas, como la principal aun le queda bastante, hay otras que ya tienen muchos pelos morenos y pienso que ha llegado su hora, para eso os pongo estas fotos, para que vosotros expertos me digais que hariais, si ya esta o hay que...
  4. O

    a punto de cortar

    hola, mi planta ya esta casi a punto, aunque no toda por igual asi que tengo varias dudas ¿es mejor cortarla toda a la vez o no pasa nada si cortas ramam a rama en dias sucesivos? ¿dejo de utilizar el abono o puedo seguir con el? ¿que metodo usar antes de cortarla, dejarla un par de dias sin...
  5. O

    fotos de la floracion...y...consejos

    hola a todos compañeros. Vamos a ver, porfin consigo una planta decente que esta tal que asi en el jardin de casa, con lo que no me dio trabajo ya que se riega con el rigo automatico del cesped. La semana pasada me compre este abono pyues los cogollos no estan demasiado grandes, el de la...
  6. O

    secadero

    hola, resulta que n otengo donde secar las plantas y debo construirme uno. ¿recomendaciones? podria valer un cajon de madera donde cojan las ramas boca a abajo , totalmente cerrado y abriendolotodos los dias. ¿podria poenrlo en el balcon o mejor dentro de casa? saludos
  7. O

    podar hojas

    Hola a todos, tengo una pequeña plantita que esta empezando a florecer, ya tiene bastantes cogollos pequeñitos. Me han dicho que se deben podar las hojas mas grnades, esas que salen justo debajo de donde nacen las ramas. ¿es cierto o no se les debe quitar ninguna hoja? gracias, haber si os...
-