Resultados de búsqueda

  1. T

    bienestar instantaneo.

    NO LES HA PASADO QUE MUCHAS VECES DICES ESTA SEMANA NO VOY A FUMAR Y LLEGA EL DOMINGO Y ESTAS DICIENDO LO MISMO ?? VAMOS A LO QUE VOY ES QUE DERREPENTE TE ENCUENTRAS OTRA VEZ CON UNA TRANQUILIDAD HERMOSA DONDE TODOS LOS PENSAMIENTOS TE ENCUENTRAN Y TU A LA VEZ ENCUENTRAS LA SENZACION QUE ESTABAS...
  2. T

    viaje al infinito.

    Ahora mismo estoy tan fumao y contento que quiero compartir esto con todos ustedes camaradas, me he acabado el porro que me prepare y comenze a ver una estrella de manera muy fija y empeze a imaginarme que esa estrella que vibra es igual a nuestro sol que vibra todos los dias para nosotros, y en...
  3. T

    Miedo en casa.

    Estoya costumbrado a fumar en la calle y en muchos lugares pero en mi casa por respeto a mis padres no lo hago pero hoy en esta ocacion se fueron a una comida y yo de plano me fui a la tienda y me prepare unos 4 churros de la vigen santa y he empezado a fumar y achupar sin ningun remordimiento...
  4. T

    Nunca les paso la tipica perdida de direccion ?

    Nunca les ha pasado que derrepente quieres caminar asi sin mas solo porque se sientes bien y quieren disfrutar del panorama y cuando menos te das cuenta andas en un lugar que no conoces y te sientes perdido ? como que te fumas una petita y sientes que todo a tu alrededor cambia de matiz y lo...
  5. T

    Otro debraye mas con mi amigo el hiter.

    Yo estaba sentado en la esquina, pensaba en la proxima vez que volveria a verla, mi mente tocaba su piel, la imaginación era tan real que incluso mi corazón se aceleró, y ahí estaba, sentado en las escaleras de aquel viejo hotel del que ya casi nadie se acuerda. En un instante volteé y ella me...
  6. T

    Fumaos en el bosque.

    En una ocacion me quedé de ver con un amigo en una estación de metro y por los alrededores nos hemos fumao un buen cigarro de mota, hemos subido al metro y era una risa de las mil putas, se sentia como si estuvieras en una nave espacial del año 2020 y lo mejor era que la gente toda se veian como...
  7. T

    Que buen viajesote.

    Grandes amigos canabicos que estan leyendo este mensaje que quiero compartir con ustedes para que me digan que piensan y lo disfruten acompañados de una buena pipa. les quiero anunciar que todo esto ha empezado como a las 8 am y vino terminando ya como a las 6 am lo que significa que fueron casi...
-