Resultados de búsqueda

  1. W

    filtro de carbon activo barato?

    Hola hoy me he pasado por una tienda de tratamiento de aguas y piscinas para preguntar el precio del carbón activo en saco, para hacerme un filtro.No me lo han sabido decir seguro ni mirando el catalogo :D el tio no controlaba mucho... El caso es que e visto unos filtros de carbon activo...
  2. W

    Compro HPS/HM 150w

    Pues eso, estoy buscando un balastro mixto que me sirva para HPS y HM con o sin bombillas. Saludos!!
  3. W

    se podria hacer??

    Hola tenemos un local de ensayo alquilado 24h todo el año. Legalmente, que podria pasar si nos pilla el dueño con un interior ahi montado...? No hay contrato y el recibo es el tipico rosa de la comunidad de vecinos. Seria para consumo del grupo y hay buen royo con el dueño pero no se...= si se...
  4. W

    Que le pasa???

    Hola. A ver si alguien puede decirme que le pasa a esta planta, no se que hacer. Gracias.
  5. W

    AYUDA, DUDAS VARIAS....

    Hola. Antes de nada saludos a todos, es la primera vez que posteo, aunque llevo tiempo lleyendo este foro. A ver si me podeis decir lo que es esto y lo que puedo hacer. A mi me da que es mal blanco, que hago?? Os cuento un poco... estan en exterior en una terraza, riego dia si dia no si lo...
-