Resultados de búsqueda

  1. C

    sabeis como se saca el aceite?

    Hola compañeros, os doy las gracias por los consejos que me dais y espero que podais ayudarme nuevamente. Ya que no me veo capaz de fumarme la maria que por mi torpeza no ventile bien y cogio brotitis, he investigado por ahi y me han contado que podria sacarle el aceite de la maria en un tarro...
  2. C

    se puede tener mas mala suerte?

    Buenas tardes compañeros, os escribo por que me ha pasado lo peor.:he puesto a secar mis plantas y se me han podrido.¿puede ser que sea por tenerlas cerradas en un armario de plastico y envueltas con papel de periodico?tambien tienen gusanos y telarañas.¿ se puede hacer algo para no tener que...
  3. C

    poner a secar la cosecha

    hola goleguis recolectores, escrbo estas letras para ver si me podeis dar algún consejo para poner a secar mis plantas ya que no tengo un sitio adecuado para ello ya que mis platas miden casi 2 metros.¿ Pasa algo si pongo a secar solo las ramas en vez de colgar toda la planta? el otro dia le...
  4. C

    poner a secar la cosecha

    hola goleguis recolectores, escrbo estas letras para ver si me podeis dar algún consejo para poner a secar mis plantas ya que no tengo un sitio adecuado para ello ya que mis platas miden casi 2 metros.¿ Pasa algo si pongo a secar solo las ramas en vez de colgar toda la planta? el otro dia le...
  5. C

    recolección con o sin insectos

    Hola coleguis recolectores. Me queda muy poquito para recoger la cosecha de mis plantas y me preocupa que tengo bichitos(creo q son araña roja)en las hojas y alguna oruga(q se me comen los cogollos las hijas de puta)¿Pasa algo si dejo los bichos mientras las seco? por que estoy arto de quitarle...
  6. C

    bichitos y orugas

    buenas tardes, escribo para ver si alguien me puede decir si es bueno sulfatar ahora mis plantas que estan en un punto bastante adelantado de floración,ya que ultimamente le estan saliendo muchos bichitos que son como puntos negros que estan en las hojas.Lo que estoy haciendo ultimamente es...
-