Resultados de búsqueda

  1. V

    Problemas serios, amarilleo y hojas quemadas!

    Muchas gracias amigos, como tengo que meter el humus? tengo q sacar toda la tierra? lo de la maceta llevo tiempo que la voy a pintar de blanco y no la pinto y al final mira lo que pasa, todo por el puto estres de vida, venditos sean los pimientos, estube en el grow con unas cuantas hojas y me...
  2. V

    Problemas serios, amarilleo y hojas quemadas!

    Buenas compis, hace como una semana que empezaron a amarillear las hojas de mis plantas, nose si tienen carencias.....me imagino que si, si es que ultimamente el sol me las esta achicharrando........ o nose, hace uans semanas les exe 5 bolitas de nitrophoska a cada una pero no creo q sea de eso...
  3. V

    SE ACABO

    Los pajaros solo atacan a las plantas cunado son de tayos tiernos y pekeñas, lo digo porque yo en la terraz tengo 5 y solo las 2 ultimas que puse que son las mas pekeñas an sido atacadas, se me an comido el tayo de la copa, asi que a joderse ahora ya no llegaran a ser grandes como yo queria, me...
  4. V

    No estara florando verdad?

    Como esta lo de la revegetacion? que tengo que hacer? salu2
  5. V

    No estara florando verdad?

    vaya mierda :( ya no se puede volver a atras si an empezao a florecer.......... pues nada las sacare fuera y que les peten, o las tiro porq pa fumarme 2 porretes no le meto a eso ni abono
  6. V

    No estara florando verdad?

    Juzgar por vosotros mismos, tengo las plantas a 15-9 debajo de un tubo dentro de casa a la espera de sacarlas ahora a finales de abril, lo que quiero saber si esos pelos blancos que les estan empezando a salir a mis plantas son o que estan definiendo sexo o que estan florando, espero que no...
  7. V

    Revegetacion

    VitoAndolini, me temo que no puedo ayudarte con certeza, yo lo q e exo es poner los eskejes en interior a 15-11 y dentro de 2 semanas los saco fuera, haber si estando acostumbrados a tener menos horas cuando los saque no florecen
  8. V

    Revegetacion

    esta de lujo lo del calendario solar, pero si tiene que dar 15 horas para que revegeten........... hay q esperarseasta mayo por lo que veo, si las saco a mitad de abril pasara algo? q historias madremia..............
  9. V

    Plantas mustias!

    PHEN e estado dandole un vistazo al post, me dado cuenta que tambien estaban algo mustias, la cronic y la ak47 sobre todo la ak no se mustia nada, pero la jack herer esq se desploma la pobrecilla, las pondre q se vayan acostumbando a la luz pero sin sol directo, gracias fiera
  10. V

    Plantas mustias!

    buenas makinarias! pues el caso esq llevo unos dias sacando las plantas de vez en cuando que piyen algo de sol q las tengo debajo de un tubo en una habitacion, y es sacarlas y la jack herer y la cronic al momento se mustian, la ak-47 no, a q se debe? esq si siempre pasa esto no voy a poder...
  11. V

    RIego por goteo!!

    yo el riego por goteo lo dejo preparado solo para cuando me marcho en vacaciones, no me parece ideal dejarlo siempre, prefiero hacerlo a mano
  12. V

    Creo que la he liao!

    ok lo ire haciendo asi y os ire poniendo fotos de como va la cosa, salu2 makinillas! :D
  13. V

    Creo que la he liao!

    gracias malakita, con el programador le podria ir kitando horas antes de sacarla, por ejemplo ahora ponerlas a 17-7 y dentro de unas 2 semanas bajarle otra ora o asi, pasaria algo? desde mi punto de vista veo q es mejor a la hora de sacarlas
  14. V

    Creo que la he liao!

    Gracias mario, pues las sacare sobre ese tiempo a rebejetar a no ser q este el tiempo como ahora que hace un frio de cojones
  15. V

    Creo que la he liao!

    Gracias fieras, las 3 plantas an vuelto de nuevo al tubo por cierto son jack herer, cronic y ak-47 por eso se entiende que me preocupe tanto por ellas jejeje, entonces cuando sacariais vosotros las plantas del tubo a revegetar? porq quiero q crezcan bien y en el tubo ese roñoso no puedo hacer...
  16. V

    Creo que la he liao!

    otras cosillas tengo 2 himalayas germinando en algodon, si las saco ahora fuera empezaran a crecer o cuando se agan un poquito grandes floreceran enseguida? haber si me exais un cable makinas
  17. V

    Creo que la he liao!

    Gracias tio, aguantare todo lo que pueda las plantas en esa habitacion, no voy a poder aguantarlas hasta mayo pero bueno lo intentare
  18. V

    Creo que la he liao!

    entonces cuando me recomendais q las sake? esq tengo a mi madre nerviosa q las saque de casa q esa habitacion no es pa meter las planas q las ponga en la terraza ya
  19. V

    Creo que la he liao!

    PHEN gracias, mañana mismo van otra vez al tubo
-