Resultados de búsqueda

  1. V

    Problemas serios, amarilleo y hojas quemadas!

    Buenas compis, hace como una semana que empezaron a amarillear las hojas de mis plantas, nose si tienen carencias.....me imagino que si, si es que ultimamente el sol me las esta achicharrando........ o nose, hace uans semanas les exe 5 bolitas de nitrophoska a cada una pero no creo q sea de eso...
  2. V

    No estara florando verdad?

    Juzgar por vosotros mismos, tengo las plantas a 15-9 debajo de un tubo dentro de casa a la espera de sacarlas ahora a finales de abril, lo que quiero saber si esos pelos blancos que les estan empezando a salir a mis plantas son o que estan definiendo sexo o que estan florando, espero que no...
  3. V

    Plantas mustias!

    buenas makinarias! pues el caso esq llevo unos dias sacando las plantas de vez en cuando que piyen algo de sol q las tengo debajo de un tubo en una habitacion, y es sacarlas y la jack herer y la cronic al momento se mustian, la ak-47 no, a q se debe? esq si siempre pasa esto no voy a poder...
  4. V

    Creo que la he liao!

    Buenas, hace un tiempo empece ya el cultivo 2008, empece con 3 plantas debajo de un tubo porq un amigo me dio 3 esquejes y no podia ponerlos aun en exterior, bueno pues hoy los e transplantado a los macetones de donde se haran unos buenos arboles, el tema es si me e anticipado mucho o no, vivo...
  5. V

    Ayuda, mis primeras plantas(novato) sexo?

    bueno antes de nada buenas amigos canabicos, el caso esq plante tarde y me preocupa ahora mismo si mis plantas son macho o hembra, son de 2 especies diferentes y solo una de las 3 semillas estaba feminizada, haber si alguien me ayuda a sexarlas, aqui dejo fotos salu2222 esta es la...
-