Resultados de búsqueda

  1. E

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    Fumé hace como hora y media, prendi la lap y me perdi "viendo" un programa en la tv. Comí atún y tengo más hambre, pero tenga una hueva de salir!!! Me gusta la palabra flippear!
  2. E

    Nose si era bueno o malo...

    A mi me pasa eso también.
  3. E

    Duración...

    Hola a todos! He estado dándome una vuelta por el foro y me he topado con que la mayoría dice que el efecto del porro les dura una o dos horas. Llevo aproximadamente 5 meses fumando minimo una vez por semana, siempre me fumo un porro completo y el efecto me puede durar hasta 24 horas. Con...
  4. E

    Perdida de memoria

    Ese es un tema que ultimamente ha estado rondándome la cabeza. En el pasado, de unos 2 años hacia atrás, siempre pensé que tenía una memoria buenísima, recordaba todo, fechas, nombres, lugares, relaciones, significados, etc... Neta sentía que tenía una agilidad mental de aquellas, ya que no sólo...
  5. E

    Am I on a trip?

    Siento la irrealidad de mis pensamientos... sonrio... cierro los ojos y vuelvo a sonreir... The bittersweet symphony... notas que emanan del piano de Chris Martin atravesando mi cabeza, llegando hasta el último rincón... Thank you dice Richard Ashcroft yo sólo pienso you're welcome...Suspiro...
  6. E

    Cuanto tiempo dura la locura???

    Tengo 5 meses viviendo en la playa y desde que llegué he fumado mucho más y con más frecuencia que cuando estaba en la ciudad. El caso es que la primera vez que fume aqui, hace unos 4 meses aprox. fue estupendo, estuve como 24 hrs. viajando, empecé a fumar como a las 8 de la noche del martes...
  7. E

    Miedo(panico) por una paranoya al ir fumado

    Ultimamente he fumado sola y cuando ya ando viajando e interactuo con otros que no lo están siento como que ellos lo notan, siento que se me nota lo pacheca a 20 km. El otro día estaba en el jardín de la casa fumando y se acercó el perro (juro por Dios que a ese perro le encanta la mota!), vi...
  8. E

    Muchissima Hambreeeee!!!

    Aqui en México le llamamos "monchi". Y realmente cualquier cosa que te comas como monchi es un manjar, de hecho conozco a varios que se ponen muy creativos a la hora de cocinar durante el viaje...
-