Resultados de búsqueda

  1. B

    Secado y las plagas.. Muchas dudas

    Hola a todos!!! Tengo una duda, mi plantita de dos metros y pico, tiene varias plagas, pero he decidido no hacer nada, porque dentro de una semanita y media le voy a dar el tajo. La verdad es que no se la ve mal, esta muy hermosa, y los cogollos ni os cuento. Pero mi duda viene al secarla. Que...
  2. B

    ¿QUE OS PARECE MI ABETITO???

    Espero vuestra opinion sobre mis plantitas... Es la primera vez que planto. Sabeis de que tipo son??? Y cuanto pueden quedarle??' Un saludo a todos!!!
  3. B

    Dudas sobre mi abeto...

    Esta semana ha estado lloviendo bastante, asi que cubrí el abeto que tengo en una carpa, el problema que tengo ahora es que, como vivo en un atico y la floracion ha empezado, y se está llenando de cogollos, ahora me da un poco de miedo sacarla, porque tengo muchos vecinos en frente que ven la...
  4. B

    Nueva en el foro.. Alguien puede ayudarme???

    Hola a todos.. Soy nueva aqui, y soy nueva en esto de plantar, el caso es que he conseguido una planta de más de dos metros y medio, y otra de un metro, está en plena floración, con todos los pelillos blancos, y no se cuando se debe cortar. Alguien puede ayudarme??? Además las malditas...
-