Resultados de búsqueda

  1. H

    Vendo Kit de interior de 400Watios

    lo siento pero ya esta vendido.
  2. H

    No aguanta su propio peso

    puede que el foco este algo alejado de las plantas pero yo cuando planté, aunque lo ponía cerca (alguna planta seme quemo) también se me alargaban mucho, sobre todo cuando son pequeñas como las tuyas. por eso siempre clavava un palo en cada tiesto y sujetaba con un poco de hilo los tallos a los...
  3. H

    Plantas Fecundadas. Que hacer?

    yo alguna cosecha la fencudé a posta ( solo algunas ramas de cada planta) para sacar semillas y experimentar con ellas y la cosecha fue bién. es cierto que los cogollos cuando se fecundan se llenan de semillas y casi te quedas sin cogollo cuando las quitas, pero aunque te hayan fecundado las...
  4. H

    Con 2 dias se me an estirado mucho

    puede que el foco este algo alejado de las plantas pero yo cuando plante, aunque lo ponía cerca (alguna planta s eme quemo) también se me alargaban mucho, sobre todo cuando son pequeñas como las tuyas. por eso siempre clavava un palo en cada tiesto y sujetaba con un poco de hilo los tallos a...
  5. H

    Ionizador Casero

    por lo que he leido en los foros de http://www.cannabiscafe.net, creo que mis fallos son: - no poner una placa metalica conectada a masa cerca de las puntas generadores de iones. - no mantener mucho tiempo el invento encendido (unos dias para probarlo bien ) y las puertas y ventanas del...
  6. H

    Ionizador Casero

    quería decir que SOLDE directamente las patas de los condensadores a las de los diodos como explica uno de los enlaces,. y me quedo algo como muestra este trozito de imagen. la antena que tengo es similar a la de la otra imagen, según decía el enlace esta antena era mejor que las de los...
  7. H

    Ionizador Casero

    Hola, he construido el ionizador siguiendo los consejos de por aqui, de los enlaces que habéis posteado y de lo encontrado por google y.... Parece que funciona porque se oye un seseo si te acercas, y si acercas algo metálico pega un buen chispazo, por lo que debe estar generando electrones...
  8. H

    Mantener plantas durante ausencia de 4 dias

    Me gustaría saber que puedo hacer para que cuando vuelva no se me hayan muerto las plantitas. Sin tener que hacer cosas muy complicadas. Ahora miemos se me ocurren varios problemas por resolver: 1. Distancia puntas - foco Durante la ausencia separaré más el foco de las plantas, aunque se...
  9. H

    sobre yonky

    Si te conectas desde casa pueden tener tu dirección y datos personales en cuestion de segundos. Pero como bien dicen aqui los compañeros, no tenemos nada que ocultar porque no nos dedicamos a la venta del producto. Con lo cual no creo que se molesten porque alguien tenga 4 plantas en su casa...
  10. H

    [b]Necesito un electricista urgente[/b]

    En mi caso no tiene nada que ver con la intensidad ya que: - Sólo tengo conectado al programador un triste ventilador que consume poco. - Sólo falla y se queda encendido a ratos, es decir el fallo no es contínuo y se reproduce aleatoriamente como si hiciera mal contacto el interruptor...
  11. H

    [b]Necesito un electricista urgente[/b]

    A mi me pasó lo mismo. Esos temporizadores son una mierda, en medos de una semana se queda siempre en on, y cuando llegas a casa ves la sorpresa de que el foco no se apagó a su hora :( compré uno digital un poco más caro y me va de lujo, aunque seguro que hay otros temporizadores...
  12. H

    Euforia en floración

    las puse a florecer con 40 cm de altura ( uas 6 semanas de crecimiento ) para no tener problemas de altura, no quería ajustar mucho porque no sabía si duplicarían su altura o crecerían mas. Ahora la menor mide 75cm y la mayor 90cm por lo que me caben de sobra. Y creo que ya se han estancado...
  13. H

    Euforia en floración

    los cogollos por ahora son muy pequeños, snif
  14. H

    Euforia en floración

    Crecieron con fluorescentes un mes, crecieron un poco mas con una HPI de 400wat y llevan 3 semanas forando con HPS 400wat. son 5 hembras. Por fin me atreví a echar un poco de "abono liquido compo con guano" hace unos días cuando empezaban a clarear algunas hojas y no noté nada, iré subiendo...
  15. H

    ayuda , no enraizan mis eskejes de blueberry

    A mi me ha pasado lo mismo :( saque 6 esquejes y los meti en un invenadero, me aguantaron unos mejor que otros rociándolos agua y al décimo dia me dió por sacarlos y en dos días se me han secado todos. Ni una raíz. También usé polvo de enraizar. Quizás los saqué demasiado pronto o hice...
  16. H

    ARMARIO DE ESKEJES

    Buena colección de esquejes, Cuantas madres y de que altura te han hecho falta para todos esos esquejes ? ¿ Has tenido con las dos que se ven en la foto para sacar todos ? hasta luego!
  17. H

    medida de un fluor??

    Hay por ahi algún post que puso alguien sobre las medidas de los fluorescentes. Medidas de fluos existente y su relacion en watios: Watios 8 14 15 18 25 30 36 38 58 Cm 30 38 45 61 76 91 122 106 152 Esto significa que los fluorescentes de 18...
  18. H

    Problema

    Que horror, me ha recordado cuando se me cayó el pedazo de ventilador de mesa que tego puesto sobre todas las plantas (estaba apagado) mientras lo intentaba situar sobre una caja para darle altura.. Menos mal que no se rompió ninguna guía, sólo un par de ramas laterales...
  19. H

    Halogenuro Metálico y Lámpara Sylvania.

    si no viene pelado por alguno de los extremos, tendrás que pelarlos. supongo que tendrás que pelar primero el cable gordo por fuera con mucho cuidado de no perforar los tres cables interiores ni sus protectores plasticos. una vez pelado el cable de fuera, sepraras los tres cables interiores...
  20. H

    Empezando, germinando, creciendo, sexando y floreciendo

    como va eso Imohag, yo he que tenido que quitar 3 machos y han quedado 5 hembras por lo que no me puedo quejar. las pase a floracion hace una semana y media con 40 cm y igual tengo problemas de altura porque si crecen mas de el doble no me van a caber. ojo con la altura. Yo no he abonado...
-