Resultados de búsqueda

  1. H

    Mantener plantas durante ausencia de 4 dias

    Me gustaría saber que puedo hacer para que cuando vuelva no se me hayan muerto las plantitas. Sin tener que hacer cosas muy complicadas. Ahora miemos se me ocurren varios problemas por resolver: 1. Distancia puntas - foco Durante la ausencia separaré más el foco de las plantas, aunque se...
  2. H

    Euforia en floración

    Crecieron con fluorescentes un mes, crecieron un poco mas con una HPI de 400wat y llevan 3 semanas forando con HPS 400wat. son 5 hembras. Por fin me atreví a echar un poco de "abono liquido compo con guano" hace unos días cuando empezaban a clarear algunas hojas y no noté nada, iré subiendo...
  3. H

    Plantas con pocas ramificaciones para esquejar.

    Unas plantas de 40cm, que me gustaría ponerlas en floración a los 50cm. (les queda poco) Son Euforia de Dutch Passion. Y el problema es que tienen muy pocas ramificaciones de las que poder sacar esquejes. Concretamente sólo tiene ramificaciones una de ellas pero aún son bastante pequeñitas...
  4. H

    Consulta sobre bombillas son-t HP del growshop

    Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con este problemilla que tengo. En el GrowShop HousePlant de Madrid me dieron en un kit de iluminación ( foco + bombilla + reactancia y todas esas cosas ) una bombilla serigrafiada con las letras: "PHILIPS BELGIUM A1 HPI-T Plus 400w" y en una...
-