Resultados de búsqueda

  1. Y

    DUDAS ACERCA DEL SECADO

    wenas,lo del periodiko te puede traer moho ,al no circular el aire, un ventilador de ordenata, rula de perlas ....... :D
  2. Y

    el azucarrr

    bon jiornno a tod@s. mirar una prueva de los experimentos chiflados :D esta mata de yoko rock, la riego con abono para coco a+b, una vez por semana, y nada mas, weno ara le aplike delta9 ,la puse en junio,pos no keria ke fuese mu grande. y de momento resiste , tiene odio al ladito y no la ha...
  3. Y

    FOTOS-Daros las gracias y duda

    wenas ,parece ke les falta madurar un pielin.
  4. Y

    EL HUERTO DEL GORICHI

    wenas, la cuestion es plantar, yo me planto :D :D :D
  5. Y

    el azucarrr

    wenas, jajajaj valla tela de hilo jaaaa tan pardillo no zoi juas juas juas ,si no tienes cuidiao te la meten , creo ke las pruevas ke komento no son peligrosas pa las nenas,prefiero kosechar ke putearlas sin mas, lo de antes, eso de la kriptonita era de broma, pero si doi en el clavo kon algo...
  6. Y

    el azucarrr

    wenas, y eso ande se consigueeeeeeeeee, jajajajajajaaa :D :D :D mandamelo por fax. :D :D :D
  7. Y

    Se han quemao?

    wenas, valla tela con el odio tronn, acavo de hecharles azufre, espero ke no se kemen, glupsss. a ver si va a ser alguna carencia tronn
  8. Y

    Secado y las plagas.. Muchas dudas

    wenas, se komenta por el lugar ke un aspirador ke no sea muy potente, va de lujo, apenas se lleva cristalitos, pero si se lleva las p***s arañas ,tipo aspirador de coche :D
  9. Y

    el azucarrr

    wenas, jajaja es la pera, pero algo de razon tiene, al menos siempre se dice ke las raices son un poko perezosas,ke tienen ke tener oxigeno, bien aireadas dentro de lo ke cave, he visto kamas de interior con tubos de pvc ,osea incados en la tierra para ke le llegase mas oxigeno a las raices, en...
  10. Y

    Me parece muy raro

    wenas,parece ser ke es la luz de sobra ke tien, tambien se ven muy amarillas, komo si les faltara algo de alimento, s ve un pielin rakitika 8O
  11. Y

    el azucarrr

    wenas, jajaja bychy katalan ajajajaja ke lujos jajajaja, es komo si persiguiese la formula magika, y hasta ke no la konsiga no parare de hacer pruebas :D :D :D
  12. Y

    el azucarrr

    wenas ,alo peor no mexplike, encharkarla es petar la maceta o la tierra ande estan plantadas :D :D :D no si mas menos sigo el sentido komun, pero ahy veces ke con alguna de las nenas pruebo kositas, siempre ke puedo hablar kon algun kultivador y aprender trukos, a kien no le han dixo ke si le...
  13. Y

    el azucarrr

    wenas , es lo ke hago riego kience dias antes sin abono, tambien he hecho pruevas de no regarlas y a otras encharcarlas, buff valla perrerias ke les hago a veces. :?
  14. Y

    el azucarrr

    wenas, asias kompi, pos lo dejare de hacer , he leido ke el zip. pues agua sin mas, ejke sino , joer esto es un no parar jajajajaa , ya parezco carrechour con tanto producto :D
  15. Y

    el azucarrr

    wenas, mirar kuando keda ya dos semanitas , ya korto el abono y las riego solo con agua y azucar ,para kitarle todos los toxikos y le da un toke dulce ,ke opinais de esto ?? :D
  16. Y

    Duda de floración

    wenas, tambien puedes ver komo las semillas han roto el caliz ke las cubre y contiene, si las rompe eske estan gorditas y practikamente listas. :D
  17. Y

    TODAVIA NO LA SALIO NI 1 PELILLO ´¿QUE PASA?

    wenas,fijo ke es la luz, entre farolas y vehiculos ahy mucha iluminacion, tendrias ke intentar recortar la luz de alguna manera, con un plastiko opako o carton ,o algo ke no dej e pasar la luz, y si del interior de la casa tambien le dara algo , pasa lo mismo en algunas galerias , nunca...
  18. Y

    ¿¿Como los veis??

    wenas, tan buena pinta ke voi a buscar las tijeras ara mismo :D :D :D :D :D y voi payaaaaaaaaa :D :D :D
  19. Y

    Sensi Star 2007 (CORTADAS)

    Re: Sensi Star 2007 wenas, estan mu wapas tronn, te las cambio por unos rosales ke............ :D :D :D :D no la katao nunka, pero toda la vasca habla muy bien de ella. 15 dias?? parece ke le keda algo mas no ?
  20. Y

    MIRAD MI ARMARIO DE SECADO, CROQUIS OPINAD

    wenas, esta kurrao tronn,lo ke el ventilador tendria ke darle aire suave, sino se seka demasiado rapido y puede influir en el sabor, ya ke la clorofila no se descompone tan rapido, y aluego puede raspar mas de la kuenta, esto suele pasar kuando ponemos un kogoyin en el salpikader de buga, al...
-