Resultados de búsqueda

  1. N

    Mi pLantika!

    Decirme como va esto.. tiene buena pinta no? dadme informacion plizzzzzzzzz ASIAS GENIOS! A fumarle
  2. N

    planta invernal!!

    Asias Ramses por contestar ! :) . Podeis decirme mas cosas sobre la planta si me va a dar mucha maria cuando la recolecte, informacion buena jejej ASIAS!
  3. N

    planta invernal!!

    aki estan las fotos q se man olvidao ponerlas, una pregunta me podeis decir q especie es?
  4. N

    Planta invernal !!

    Aqui teneis ami planta q la plante a finales d octubre, os cuento lo que hize, yo no tenia ni idea d plantar marihuana entonces pues no kai en el fotoperiodo, pero mi padre q sabe d plantas un huevo pues me ha ayudado, primero echo a florecer con solo 20 cm, muy chika entonces pues le di mas...
  5. N

    Mi PlANta !!

    vale, oie me puedes dar informacion d las bombillas d floracion donde las puedo comprar.. su precio como las uso etc? GRACIAS
  6. N

    Mi PlANta !!

    si tendra menos d dos meses pero yo eske es la primera q planto y no se como va eso .. le keda mucho por crecer? cuantos meses le kedan como crees q se pondra jeje asias por lo de los minadores genio
  7. N

    Mi PlANta !!

    wenas, aki teneis mi planta, cuanto tiempo le echais? como la veis? eso q tiene en algunas ojas como esa que es? es malo ? dadme informacion sobre variedad etc GRACIAS
  8. N

    ayuda por favor!! con mi planta!! opiniones pliz

    tio pues creo q va aser eso.. y eso tiene solucion? o se va amorir dime q puedo acerle porfavor .. ASiaS!!!!!!!!
  9. N

    ayuda por favor!! con mi planta!! opiniones pliz

    vale gracias pitt ... pero no creo q sea eso el agua la llevo bien ;) aver s ipodeis decirme mas..
  10. N

    ayuda por favor!! con mi planta!! opiniones pliz

    tio regando no creo porke asta q yo veia q la tierra no tenia umedad a 1 cm d profuundidad no le echaba y le echava muy poko (medio vaso d agua o asi), y abonada qva... aver si podeis ayudarme gracias Malckav :)
  11. N

    ayuda por favor!! con mi planta!! opiniones pliz

    buenas.. mirad mi planta tiene 13 dias y llevaba tres dias o asi q se estaba poniendo no un verde muy verde, y cada vez mas amarillo y oi tiene las puntas d las ojas como muertas (marrones) aKE se debe esto? puede ser por el sol? pillo todo el que puedo... vivo en almeria, ah y el sustrato es...
  12. N

    Transcurso de una plantaaaaaa, opiniiones :) asias

    Gracias tio :)
  13. N

    Transcurso de una plantaaaaaa, opiniiones :) asias

    wenas!!, mirad hoy ace 9 dias q empezo a salir la planta de la tierra... y me gustaria saber si va bien o mal, tiene los dos cotilidones, un par de ojas, otro par d ojas, y le estan saliendo ya las terceras medias. mide 7 cm va bien¿?¿? decirme pliz
  14. N

    Tipo de planta?

    me refiero a si es himalaya gold, ak-47, y eso jejeje mira aver si me lo puedes decir asias
  15. N

    Tipo de planta?

    Wenas, me gustaria si puede ser q me dijerais, en q fase d la planta ya s epuede saber q subespecie es.. Gracias !
  16. N

    q es esto maxo o embra es una skunk

    Tio lo que tienes es una pedazo d planta... pocas skunk e visto asi, enhorabuena xD q panza reir me dao con este post. Gracias jajajajaaj
  17. N

    Necesito ayuda para un cultivo !!!!!!!!

    jajaja oks ! de grow? eso que es? d cultivo no ? . jejej eske ami el ingles este chungo... un saludo peña :fumador1:
  18. N

    planta en invierno......

    Gracias! vivo en almeria osea q mucho frio no ace.. jeje Bye Porretas
  19. N

    planta en invierno......

    !!! la e plantao ace na, creeis q si me sobrevive al frio me podra dar una recolecta normal? o me dara menos? q pasara jaajja Necesito opiniones!! asias Mua xD
  20. N

    Necesito ayuda para un cultivo !!!!!!!!

    vale tio.. espero q con el calor q ace en almeria no tnga problemas con el frio.. una cosa aunke no creo q me la puedas conceder jeje... si t digo mi direccion me enviarias un par d semillitas q no esten mal o no tienes? e descubierto q la marihuana es mi ambicion jajaja bye genio
-