Resultados de búsqueda

  1. Z

    variedades 2009

    qué tal la g.w.s. y lavender ?? Gracias,
  2. Z

    cultivo con vecinos (comunidad)

    Buenas , Debido a la gran curiosidad que levanto mi cultivo el pasado año entre los vecinos, que voy a ser padre, y las malas lenguas de la gente, este año no voy a poder plantar mas que 3 semillas... Mi pregunta es sobre que plantar. Había pensado en Ak47 o white whidow, pero he visto unos...
  3. Z

    ME LO FUMO O NO ME LO FUMO

    Buenos días, Creo que en Octubre hice un comentario sobre mis plantas. Una de ellas tenia los pelillos mas cortos que el resto. Pregunté por aquí, a algunos entendidos del tema, etc. La conclusión fue que podía ser la genética. Al secar las plantas, todas perfectas menos esta. Gran parte de...
  4. Z

    PLANTA SIN APENAS FILAMENTOS

    Buenas, el tema es el siguiente. He cosechado 5 big bang y 1 de ellas ya desde la floración destacaba por tener los filamentos o pelillos muy cortos, diferentes al resto. El problema es que al secar la planta, esos filamentos se han endurecido muchisimo, cogiendo un color muy oscuro. El otro...
  5. Z

    KISIERA HACER UNA PREGUNTA, SOY NUEVO AKI

    BUENAS, KISIERA HACER UNA PREGUNTA. ES POSIBLE QUE TENGA QUE ECHAR UN PELIN DE TIERRA A LAS MACETAS ?? TENGO LAS PLANTAS WAPAS PERO VEO COMO SI SE ESTUVIERAN "ADELGAZANDO" Y DOBLEGANDOSE LAS HOJAS DE LA PARTE DE ABAJO UN PELIN, ASI COMO LAS PEQUEÑAS RAICES BORDEANDO LA TIERRA ... AYUDARME QUE...
-