Resultados de búsqueda

  1. R

    2ndo Cultivo 2 White Widow 1 Northen Light's !!!!!!!!

    buenas vipa !! antes de nada no era una queja de niño pequenño quejandome de que no mira MI post, para nada era algo general , que veo viendo desde hace unos meses, nada mas. Pues no le queda mucho a la ultima , no se aprecia bien pero la mayoria de pelillos estan marrones, los tricomas...
  2. R

    2ndo Cultivo 2 White Widow 1 Northen Light's !!!!!!!!

    Ultimamente nadie dice NADA. ANtes esto era un no parar,,,, que os pasa ?? ya no gusta este foro??? si es asi decirlo. Me interesa el contraste de opiniones i puntos de vista , postear por postear paso. un saludo
  3. R

    2ndo Cultivo 2 White Widow 1 Northen Light's !!!!!!!!

    Dia 62 Dia de Floracion 51 Bueno despues de una semanita la 1 de las white esta resinando i engordando rapidamente !!! os pongo unas fotillos para que veais el canvio !!! saludos espero k os gusten PD: estoy pensando en el siguiente cultivo. Aver si me dais alguna idea sobre que semillas...
  4. R

    necesito alluda

    esto es un foro para mayores de 18, hazte a la idea. Mejor no fumes
  5. R

    2ndo Cultivo 2 White Widow 1 Northen Light's !!!!!!!!

    si cada diergo echo 10ml de top max i 10 ml de biobloom de biobizz !!! saludos
  6. R

    2ndo Cultivo 2 White Widow 1 Northen Light's !!!!!!!!

    Dia 55 Dia Floracion 44 Bueno pongo una fotillo de una de las Whites a dia de hoy , me esta dando la sensacion que en tema produccion ( aun kedandole un tiempecillo ) no saldra tan productiva como otras variedades anteriores, pero tengo k decir que estoy contentisimo con la cantidad de resina...
  7. R

    2ndo Cultivo 2 White Widow 1 Northen Light's !!!!!!!!

    Dia 40 Dia Floracion : 29 Muy Buenas a todos !!!! Pues nada simplemente creo que ya toca actualizar esto !!! Nada solo comentar que estoy manteniendo Estable los 25,5 grados i el 50% de humedad. 1 de la White esta MMUUUcho mas avanzada respecto a la Notrhen i la otra White. He teniedo que...
  8. R

    Floracion Interminable WHITE WIDOW

    si yo tampoco distingo el problema, creo k la foto es demasiado grande i solo veo una eskina de pared....XDD
  9. R

    Luz verde en oscuridad vale?

    exacto , eso es lo que decia, simplemente preguntaba si alguin la a tenido i si alguien tenia alguna experiencia con ella ! gracias
  10. R

    Luz verde en oscuridad vale?

    Pues eso que me estaba mirando algun tipo de luz que de noche ( ciclo de luz apagada ) se pudiera trabajar sin cortar el ciclo. Esta es http://www.lahuertadejuanvaldes.com/lampara-agrolite-darknight-100w-p-667.html?osCsid=crgb7gundmlv7f8e44j7id9c90 Va Bien que este encendida siempre TODA LA...
  11. R

    2ndo Cultivo 2 White Widow 1 Northen Light's !!!!!!!!

    Dia 23 Dia Floracion : 12 Buenas a todos , han pasado solo 4 dias desde el ultimo post, pero han sucedido buenos acontecimientos. La peke speed devil 2, ya a sacao la cabecita i va muy bien, Ya son 4 nenas las que tengo tirando palante !! las White Widow ya han mostrado sexo i....... SIIIIi...
  12. R

    2ndo Cultivo 2 White Widow 1 Northen Light's !!!!!!!!

    Dia 19 Dia Floracion : 8 Muy buenas a todos. Bueno las nenas estan tiranaod muyyyy bien la verda, ya hacen un olor que aventura lo que me espera !! Porcierto he adoptado una nueva nena, que dan en la revista de Yerba, se trata de una Speed devil Auto Feminizada. Ya lleva tres dias de...
  13. R

    duda pequeña (con fotos)

    pues si las ves mal .... tu mismo te estas contestando a alguna de tus respuestas. compara tu indoor con alguno de aqui i listos XDD
  14. R

    problema gordo

    No rieges a diario, riega cuando sea necesario. Cuando veas que la parte de arriba de la tierra este seca , mete el dedo , si esta humedo dejala 1 dia incluso 2. Cuando metiendo el dedo notes que esta seco, es ahi cuando debes regar !!! Por mas agua que le des, no crecera mas... saludos !!
  15. R

    Utilizar bandejas de riego o no??

    Lo que te comente vamos, llevo años en este foro ( poco tiempo participando, pero mucho leyendo ) y por lo que he visto y lo que tengo de experiencia , las bandejas son para el sobrante de agua, no como reserva. Esperate aver que dicen los que mas saben, pero creo que la gran mayoria se...
  16. R

    lios en los que nos podemos meter

    jajajajjajajajjajaja mas hecho gracia Bluse XDDDDDD
  17. R

    lios en los que nos podemos meter

    aver tio ya no se como decirte que esto es un foro de AUTOCULTIVOOO !!! no aceptamos ( almenos yo ) la gente que trafica macho, para eso cultivamos nosotros rollo " yo me lo guiso, yo me lo como " ta enteraoooooo???? saludos
  18. R

    lios en los que nos podemos meter

    no a mi tampoco me ha parecido sarcastico.... XDDD i si los cogollos los dan las hembras i las hostias contra la pared se la das uno SOLITO !!! PD: Derbi no te tomes esto como que nos estamos metiendo contigo de verda, solo CREO que la gran mayoria INTENTA abrirte los ojos ... nada mas
  19. R

    duda pequeña (con fotos)

    A esto le falta luz a patadas tio, por lo que veo tienes 2 bombillas de bajo consumo. Necesitarias mas lumenes para que tirara bien, si te fijas tienes carencias de algun tipo en algunas de tus plantas, por no hablar de los espigadas que te estan saliendo. Mirate apartados de iluminacion i...
  20. R

    Primer cultivo 6 Critical + y 10 Critical Jack 600W

    solo 1 cosilla. Saca los platos de debajo las macetas, no es bueno que el agua sobrante se acumule, puede crear mas problemas que soluciones. Ta muy fino tio me pillo sitio y aver como tira esto !! que tiene buena pinta. Saludos !! PD: No tengo mu claro eso del foco arriba del todo, es mas...
-