Resultados de búsqueda

  1. R

    Luz verde en oscuridad vale?

    Pues eso que me estaba mirando algun tipo de luz que de noche ( ciclo de luz apagada ) se pudiera trabajar sin cortar el ciclo. Esta es http://www.lahuertadejuanvaldes.com/lampara-agrolite-darknight-100w-p-667.html?osCsid=crgb7gundmlv7f8e44j7id9c90 Va Bien que este encendida siempre TODA LA...
  2. R

    2ndo Cultivo 2 White Widow 1 Northen Light's !!!!!!!!

    DIA4 Muy buenas chicos/as !!!! Bueno ya estoy de nuevo por aqui para enseñaros mi segundo cultivo de la temporada !! Esta vez me he decantado por una variedad mas bien pequeña / indica aver que tal salen estas niñas. Tengo k decir que puse a germinar 5 seminas ( 3 white widow 2 northen...
  3. R

    Lavado de raices en cultivo organico ??

    Buenas a todos !! Mi duda es la siguiente: Estoy a 2 semanas del corte de mis niñas y no tengo claro si tengo que hacerle lavado de raices o no, ya que cultivo en organico ( bioblow i top max ) tengo entendido que al no llevar substancias quimicas , no afectara al sabor despues del secado i...
  4. R

    Como las veis? FOTOS

    BUenas recurro a vosotros para ver como van las niñas !! estan en su dia 50 de floracion... e observado que estan tardando bastante , pero weno hasta que no las vea en su punto la impaciencia de la 1era cata no me doblegara ejjejeje Por cierto son 3 plantitas 2 african free i 1 missing. ahi van...
  5. R

    generador de ozono para secado

    Buenas a todos. He estado buscando y no e encontrado un tema sobre esto. El otro dia compre un generador de ozono para evitar que los vecinos huelan mi niñas, el tipo del grow me comento que no lo tuviera cerca de las plantas mientras ellas crezcan i cogollen, ya que podria oxidar las hojas i la...
  6. R

    Indoor 1 African free y 2 Missing [SOG]

    Muy buenas a todos ! Bueno aqui os dejo un pekeño seguimiento de como van las nenis, ya llevan 1 mes de floracion i no tengo fotos de cuando eran xikitikas, asi que os dejo unas fotillos pa que veais como e sido de capaz de "algo senzillo" convertirlo en "algo complicado". La cabronas empezaros...
  7. R

    Vendo Led Ufo

    Muy buenas a todos: Pues eso que vendo mi led Ufo. Esta completamente nuevo , solo tiene 15 dias de uso. No lo vendo por mal funcionamiento ni nada de eso , solo que canvio de domicilio y no podre seguir plantando. Como ya sabeis su precio en tienda es de 600 Euros , yo lo dejo en 400 euros y...
  8. R

    Croquis de mi primer Indoor.

    Buenas a todos. Ante todo presentarme: Me llamo Albert y soy de Barcelona. Daros las gracias a todos por la cantidad de ideas que estais aportando a mi reducido cerebro, de verdad que os lo agradece de corazon XD. Bueno al lio. El tema eske un colega y yo queremos cultivar nuestra...
-