Resultados de búsqueda

  1. T

    fotos de mis plantukis necesito buestra opinion

    hola, amigos foreros, como bien osdigo necesito de buestra sabiduria ya que la mia es bastante escasa. es la primara vez que tengo interior i no se si mis plantuquis estan bien, mal, o regular, yo las veo de un color verde muy clarito pero no se sies de la planta o ke? parece que estan bien...
  2. T

    hola me podeis alludar soy nuebo en interior y temgo problem

    hola! conpis del foro el foco es de 400w con su estractor i un entartor de esos que de dicen que se ponen en linea. un saludo a todos
  3. T

    armario en el balcon

    hola conpi coma haces para tener el armario en el bacon? yo lo tengo en una abitacion dentro del piso i en mi casa hace mucha calor y la quiero poner en el balcon pero nose si aguantaran las tenperaturas, por que cuando yege el frio como lo haces paque no se congelen? te inportari es plicarmelo...
  4. T

    hola me podeis alludar soy nuebo en interior y temgo problem

    hola denuevo haqui os pongo nuebas fotos de los canbios que hecho para que me aconsejeis por que todabia no logro bajar la temperatura. que pensais de estos cabios lograre bajar la tenperatura que no baja de32? tanbien e puesto el estractor dentro del armario como me abeis dicho.
  5. T

    hola me podeis alludar soy nuebo en interior y temgo problem

    el aire lo tomo de la calle por lo tanto entiendo que lo tengo que poner dentro del armario?
  6. T

    hola me podeis alludar soy nuebo en interior y temgo problem

    muchas gracias crazymoke. mañana hire a conprarme uno, otra preguntilla el humificador lo tengo que ponar dentro del armario o en le abitacion?
  7. T

    hola me podeis alludar soy nuebo en interior y temgo problem

    hola de nuebo me puedes es plicar de cuantos litros de agua es el deposito del humificador y cuantas horas aguanta. ¿ te dura todo el dia? es que yo no estoi en casa apenas y no lapuedo rellenar tiene que aguentar mimimo 10 horas. gracias a todos por buestra ayuda.
  8. T

    hola me podeis alludar soy nuebo en interior y temgo problem

    te pongo las fotos del armario y si no te inporta me acomsejas si esta bien o no. yo de esto no tengo ni idea necesito vastante halluda os lo agradesco un momton. aber que osparece
  9. T

    fotos de mi armario primera plantacion.necesito alluda

    a y esta las fotos conpis.
  10. T

    a ki esta la foto que no tenia claro lo de poner las fotos

    bomos palla
  11. T

    fotos de mi armario primera plantacion.necesito alluda

    hola aqui os pongo las fotos de mi cultivo para que beais como loe puesto todo y medigais siesta bien.no tengo nidea es la primara vez que hago esto y mecesito toda buestra alluda porfab Estas son las medidas del armario 60 por 60 i 120 de alto con un extractor rvk100a1 una bonbilla 400w i un...
  12. T

    ¿Cómo se suben las fotos al foro?

    una prueva de exterior
  13. T

    hola me podeis alludar soy nuebo en interior y temgo problem

    a que terefieres con lo de canbiar la potencia de la luz.
  14. T

    hola me podeis alludar soy nuebo en interior y temgo problem

    por lo que e leido con un gool tube no tendri aque tener problemas de tenperatura?
  15. T

    hola me podeis alludar soy nuebo en interior y temgo problem

    no puedo meterle un extractor mas potente. no se pregunto por que eso del baño me parece muy bien pero en mi casa no se puede.necesito mas otciones por fabor
  16. T

    hola me podeis alludar soy nuebo en interior y temgo problem

    vale pero es que es nuevo y otro mas grande no me cabe tengo que sacarlas hay por narices
  17. T

    hola me podeis alludar soy nuebo en interior y temgo problem

    tengo un armari pequeñito con un gool tube una bonbilla de400w i la temperatura no baja de 30grados y la humedad no sube de 17 no se que hacer. es la PRIMERA vez que planto ya tienen 5 dias pero creo que hace de masiada calor. les epuesto dos bentiladores aparte del estractor pero no consigo...
-