Resultados de búsqueda

  1. I

    ayuda por favor

    buenas colegillas del foro canabico e puesto a germinar 3 semillas de S.A.D y 1 power kush y una ice cream q os parecen estas plantas esa es mi primera pregunta y despues comentaros el gran problemilla q tengo: no tengo kasi para ir haber las plantas y las e puesto a germinar en interior como...
  2. I

    cultivo exterior en clima continental(navarra)

    buenas colegillasdel foro mi pregunta en esta ocasion trata del cultivo en clima continental mis preguntas son: -que plantas son las que mas me aconsejais -que suelo es el mas comun (yo creo que es el suel arcilloso pero no estoy seguro) -y si la tierra no tendria demasiados poros pa que las...
  3. I

    CUANDO PODAR??????????

    buenas coleguillas del foro bueno otra de mis muchas dudillas a sido el podar la planta siempre lo e querido hacer pero nuca me atrevido por miedo a joderlas el problema es que ya se que hay que cortarla cuando sale el 5 par de hojas pero eso no lo termino de pillar el lo que pido es haber si...
  4. I

    Guano de murcielago

    buenas amigos del foro cananbico lo primero era dar las buenas tardes a todos y como no el feliz año q como se me jodio el ordenata no m pude meter al foro. lo segundo era preguntaros por el guano de murcielago, e hoydo por hay en alguna charla entre coleguillas q el guano de murcielago es...
  5. I

    cultivo interior en una nevera

    Hola buenas, Me puesto a germinar un par de semillas q me salieron en un cogolline y me a surgido q e encontrau una vieja nevera que no funciona y que esta sin luz (pero con posibilidad de ponersela) la nevera esta totalmente ermetizada pero mi duda es: las plantas no necesitaran respirar? de...
  6. I

    cultivo de guerrilla en navarra

    ola buenas me queria poner un guerrilla este año y para poder cosechar unos cogollos gordos y potentes habia pensado que a qui me aconsejarian bien este no es my primer guerrilla pero como en los demas no ha habido suerte pos quisiera que me ayudarais a elegir unas buenas semillas potentes y que...
  7. I

    ayuda para cultivo exterior de 2008

    ola buenas soy un joven de iruña q no a tenio mucha suerte con sus antiguas plantaciones muchas desgracias son las que e vivido ya que todabia no e cosechado durante mis 4años de cultivo 3años por urto :evil: y este año se me comio un conejo 22 plantas y la que sobrvivio la jodio el temporal...
-