Resultados de búsqueda

  1. M

    mu desilucionao :(

    Como tu sabes, el aceite de Neem lo que hace no es matar a las arañas sino impedir la reproducción de estas y muy pronto van diminuyendo hasta que desaparecen. Ya te digo que a mi siempre me ha funcionado. Otra cosa es que ya la planta esté llena de araña roja, pero si se lleva un seguimiento...
  2. M

    tengo marigarras, que puedo hacer?¿

    Dejas reposar el agua con la que riegas más de 24 horas? Si no lo haces puede ser el PH, el cloro o la cal del agua.
  3. M

    muy muy urgente, se está muriendo la planta

    Es normal que la planta note la diferencia de sustrato. Con la tierra que tenías antes estabas matando de hambre a la planta. Además del sustrato deberías haber puesto grava en el fondo de la maceta para drenar y abundante perlita para oxigenar la tierra. Un poco de humuz tampoco le viene mal...
  4. M

    mu desilucionao :(

    Si la plaga es de araña roja te recomiendo el aceite de neem que puedes comprar en el grow. A mi siempre me ha funcionado, y ahora que la planta no está aun floreciendo puedes echarle sin miedo. Un saludo y suerte.
  5. M

    Mis plantas!

    Lo de las hojas enrolladas puede ser por el viento. A menos que el viento sea muy exagerado no hace falta que le pongas tutor que por mucho que se doble, es muy dificil que se parta y no se te ocurra poner hilo, porque como te dijeron te va a cortar la planta. Tampoco la rotes porque la...
  6. M

    Cosecha....que hacer?

    Supongo que sabrás que vender es ilegal, y si encima lo anuncias en un foro público... No tienes amigos? Cuando quedes con ellos les vas regalando.
  7. M

    se puede esquejar cuando están empezando a florecer?

    A mi me han salido esquejes de plantas en floración, pero parece que le cuesta más y al final se me han vuelto hermafroditas posiblemente del stress sufrido en el enraizamiento.
  8. M

    problema

    Yo esas plantras tan pequeñas no las abonaría aun.
  9. M

    vENCEDOR 3ª cANDIDATURA cOGOLLO mAS bONITO

    A mi también me da que no te llegó el privado que te envié por la candidatura anterior, aunque a mi si que me llegó tu privado también
  10. M

    ¿Secado en caja de cartón?

    papel de periódico por toda la planta? Yo tengo un colega que hizo eso con la única planta que tenía que era de 4 metros y la tuvo que tirar entera a la basura.
  11. M

    Cuanto le falta?

    En las primeras fotos da la impresión de que ya está lista pero en las 2 últimas parece que aún le falta un poco. Estos días iré cortando los cogollos que vayan madurando y en una semana aproximadamente corto la planta.
  12. M

    Cuanto le falta?

    3 fotos más.
  13. M

    Cuanto le falta?

    Algunos cogollos de una Mexican Sativa de Sensee Seeds. Un día de estos le doy tajo. Cuanto le puede quedar?
  14. M

    Infraestructura para el interior

    Y dormías en una habitación con una planta de 2 metros?
  15. M

    Infraestructura para el interior

    Pitt Bully, cuanto te gasta de factura de luz aprox esos fluos de 600W? Yo me lo estoy pensando, pero más que el gasto de los fluos me preocupa el de luz
  16. M

    3ª cANDIDATURA oSCARS cANNABICOS, cOGOLLO mAS bONITO!!!!!!!

    Después de ser proclamado reciente ganador a la plaga más chunga, para comenzar mi proceso de lavado de imagen les pongo un cogollo de una de mis Mexican Sativa.
  17. M

    gANADOR 2º cANDIDATURA pLANTA mAS cHUNGA

    :lol: :lol: :lol: :lol: Algo bueno me tenía que dar esa planta :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias
  18. M

    Punta doblada

    La verdad es que si puede ser un exceso de sales, porque también tienen algún síntoma de clorosis (falta de hierro) que también puede ser debida al exceso de sales, ya que al echarle el agua de hervir las lentejas, no me ha desaparecido como otras veces.
  19. M

    2ª CANDIDATURA OSCARS CANNABICOS: PLAGA MAS CHUNGA

    En un principio pensé que era un hongo, pero un día vi unas cochinillas dentro y empecé a dudar. Cuando corté la planta no vi ningún síntoma de hongo como el corte del tallo naranja o que se hubiera extendido. Al final la verdad es que fue todo un misterio.
  20. M

    Punta doblada

    Bueno, lo pongo más facil.... Alguien sabe que es lo que le pasa a la planta cuando pone la punta mirando hacia un lado e incluso algunas hojas también (perpendicular al suelo) ? En un principio me dio la sensación de que podía ser exceso de fertilizante o de riego, pero pasados unos días...
-