Resultados de búsqueda

  1. F

    Seguimiento: 1er Indoor, novato al canto

    Bueno... no se que he hecho con dos de las ultimas fotos ke en vez de reducirlas las he cortado... Con estas fotos doy por "concluido" el seguimiento de este primer cultivo... no se si colgare seguimiento de el segundo pq ultimamente voy muy mal de tiempo... Nos leemos
  2. F

    Seguimiento: 1er Indoor, novato al canto

    Las Ultimas
  3. F

    Seguimiento: 1er Indoor, novato al canto

    Jejeje.... aun falta la ultima remesa de fotos... aki van.... es ke voy un poco de culo y no tengo tiempo de na....
  4. F

    Seguimiento: 1er Indoor, novato al canto

    Bueno... ando muy liado ultimamente así que como no he podido ir actualizando, solo decir que hice una cosecha prematura ya ke tube algunos problemas con oidio y arañitas... i que al final... si bien no me kejo por ser el primer cultivo... han sido unos escasos 100gr... Ya he empezado el segundo...
  5. F

    como veis mi primer interior???

    Pues tienes razon... perdon pk ha sido fallo mio...
  6. F

    como veis mi primer interior???

    Pues sera eso... no se a ke disancia tiene ke estar un 600... más ke nada pq yo uso fluos y un 250... pero un creo ke un metro es muchisimo... Por lo ke he leido en otros posts... la distancia deberia oscilar entre 60-80 cms... tal vez deberias acercar un poco mas el foco para ke crecieran mas...
  7. F

    como veis mi primer interior???

    Hola! Desde mi humilde ignorancia solo decirte que el papel albal no es muy recomendable ya que no refleja tanto como solemos pensar y ke ademas la luz ke refleja suele concentrarse en algunos puntos debido a la irregularidad de la superficie... vamos.. porque la arrugas, aunque sean suabes...
  8. F

    Seguimiento: 1er Indoor, novato al canto

    Mas :D
  9. F

    Seguimiento: 1er Indoor, novato al canto

    Mas :D
  10. F

    Seguimiento: 1er Indoor, novato al canto

    Bueno... gracias por tantas respuestas, jejeje Como no se que es y de momento creo ke corre peligro la vida de la planta... pues sigo igual... Y como no tengo mucho tiempo ya ke estoy de curro hasta las orejas pos solo pondre unas fotos de como estan las nenas... las fotos son de ayer... y ya...
  11. F

    Seguimiento: 1er Indoor, novato al canto

    Hola! Tengo un par de plantas con hojas con este aspecto.... manchas marrones ke se van extendiendo y la hoja acaba muriendo... la mayor parte de hojas afectadas son bastante viejas... alguna idea de ke les ocurre?
  12. F

    Seguimiento: 1er Indoor, novato al canto

    Unas fotos mas :D
  13. F

    Seguimiento: 1er Indoor, novato al canto

    Bueno, aunque no es que haya muchos comentarios, yo sigo con el seguimiento... Creo ke acerte usando semis de dudosa procedencia, ya que la cosa no ha ido muy fina... la ke havia puesto a 12/12, se estiro muchisimo hasta llegar casi al techo del armario... dejando atras el foco... asi ke como...
  14. F

    Seguimiento: 1er Indoor, novato al canto

    Más :D
  15. F

    Seguimiento: 1er Indoor, novato al canto

    Más :D
  16. F

    Seguimiento: 1er Indoor, novato al canto

    Buenas! Actualizo: Llevan dos semanas de flora y las muy pu*** han crecido ke da gusto... vamos, ke no entran en el armario... las tenia ke haver pasado mas peques a flora. He tenido ke doblar los tallos centrales y he entrecruzado las ramas con estos para hacerlos bajar ya ke tocaban el...
  17. F

    Evitar el olor

    Yo tengo un filtro de carbono conectado al extractor y la verdad es que elimina mucha olor... de hecho, casi no huele nada... eso si... hay un problema... cuando abres el armario para mimar a las niñas el aire ke sale por la puerta, al no haver pasado por el filtro, canta como los angeles...
  18. F

    Seguimiento: 1er Indoor, novato al canto

    Las Ultimas :D
-