Resultados de búsqueda

  1. D

    Siguimiento Planta Espectacular (FOTOS)

    como tevas a poner con lo que tienes hay venga suerte ybuenos humos
  2. D

    Cosecha 2oo7

    muy buenapinta si señor yo tengo una skun y no me ha defraudado ni en calidad ni en produccion 6oog de cogollo eso si en huerta
  3. D

    como veis mi AK? hojas raras y mucho mucho polvillo

    LE FALTA 1 SEMANA POR LO MENOS PERO SI QUIERES PUEDES CORTARLO QUE VEAS MAS MADURO PARA PROBARLO PUEDES PERO YO LA DEJARIA UNA SEMANITA MAS TIENE BUENA PINTA DE MOMENTO LA HOJA NO TE LA VAS A FUMAR Y EL COGOLLO ESTA SANO
  4. D

    marihuana podrida

    PON UNAS FOTOS PERO YO CREO QUE SI NO LES HA SALIDO MOHO SE LE IRA LA HUMEDAD AIREA LA CAJA 2 0 3 VECES AL DIA Y LA RECUPERARAS SI NO LE HA EMPEZADO A SALIR MOHO PON UNAS FOTOS Y LO VEMOS
  5. D

    MIRAR QUE OS PARECE MI HUERTA

    YA PONDRE MAS FOTOS
  6. D

    MIRAR QUE OS PARECE MI HUERTA

    YA LAS TENGO CASI SECAS
  7. D

    COSECHA 2007

    esta era la MAS PEQUEÑITA
  8. D

    COSECHA 2007

    perdon esa ya estaba
  9. D

    COSECHA 2007

    ya subire mas
  10. D

    COSECHA 2007

    estan secando ya ya subire unas fotitos
  11. D

    COSECHA 2007

    YA IRE SUBIENDO MAS FOTOS HASTA LUEGO COMPIS Y BUENAS FUMADAS
  12. D

    COSECHA 2007

    AKI ESTAN MAS CRECIDITAS EHHHHH
  13. D

    COSECHA 2007

    TENGO 8 PERO CON ESTAS TRES VA BIEN
  14. D

    COSECHA 2007

    LOS PLANTYE A PRIMEROS DE JUNIO
  15. D

    COSECHA 2007

    AKI OS DEJO UN PEQUEÑO SEGIMIENTO SON ESQUEJES JAC HEREC BLAC DOMYNAC NY DIESEL
  16. D

    no me cogollan todavia

    ponler carton por la noche por el dia le tiene que seguir dando la luz se lo haces todos los dias y no tardara en empezar a cogollar
  17. D

    necesito ayuda!!!

    corta el macho ya y a esperar que sale de lo otro si estan folladas no valdran para nada lo siento salu2
  18. D

    desgraciados... hij..de put...

    lo siento de verdad pues tengo com pañeros que tambien se las han robado pero la mayor putada es que ni se te ocurra plantar mas ahi por lo menos en 4 0 5 años porque te tienen encañonado espero que te hayan dejado bastante otros no han tenido nada salu2
  19. D

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    perdon se me habia olvidado la zona valencia
  20. D

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    blac domynac plantada el 10 de mayo esqueje plantada en gerrilla muy guapa la corte el viernes 28-9-07 no os puedo dejar fotos porque solo me deja mandar fotos de 256mb como maximo y las fotosd tienen mas lo siento al no ser que algien sepa como hacerlo tambien tengo jac herec new york...
-