Resultados de búsqueda

  1. E

    Identificacion de Plagas

    Ni pulgón ni vinchuca, ese es un Coleoptero (cascarudo) de la familia Curculionidae, un gorgojo si bien comen plantas no es una plaga importante en el cannabis, sacalo con la mano y fué, no creo que tengas muchos mas saludoss
  2. E

    FELIZ CUMPLE VIEJITO! XD

    essssa abuelo feliz cumpleaños querido!!!! ya en cualquier momento pasas a bisabuelo! ajajj q lo pases joya che! me imagino q con esas flowers del manna y alguna otra cosita te haces la noche! un abrazo che!
  3. E

    Indoor culiadaso del Abuelo - Hidroponico - Cordoba

    q lastima abuelo!! la verda estan hermosas las niñas! es alguna de las q te di yo?? q raro che a mi ninguna me tiro ni una bolita de esas! q no decaiga q de ahi sacas delicias para el verano! abrazoo
  4. E

    Indoor culiadaso del Abuelo - Hidroponico - Cordoba

    como andas abuelO??? que bajon lo de la vermiculita, mas si desprende tantos residuos, no es mica expandida?? deben ser cachitos de mica si es asi un sustrato que vi que usan bastante para hidro es la arlita, esas bolas de arcilla expandida creo y la he visto por aca en cba, la ultima vez en...
  5. E

    Indoor culiadaso del Abuelo - Hidroponico - Cordoba

    abuelo! como va eso che?? tengo unas semillitas que me dió el negro v8 para que te tiré un par, y algunas otras variedades que me dieron grosos foreros bonaerenses, asique algun dia nos encontramos a quedar algo y te las paso, tmabien puse una tanda de esquejes de una rica Durban Poison x...
  6. E

    1er seguimiento indoor de paragua's

    buenas superbob, el drama de la harina de hueso es que no viene compostada, entonces vos se la ponés al sustrato y recine la incorpora la planta dentro de un mes asi y todo te serviría igual para que a la mitad de la flora empiezen a usarla cuando se qeuden medio cortas de fosforo en la tierra...
  7. E

    Indoor culiadaso del Abuelo - Hidroponico - Cordoba

    essssa va tomando colorcito!!!! la lana de roca donde la pegaste??? esta muy piola pero nunca encontre en este país
  8. E

    Indoor culiadaso del Abuelo - Hidroponico - Cordoba

    y abuelo en que quedó este gran proyecto?? que tal anduvieron las niñas que te pasé? saludos
  9. E

    LA LUZ EN CULTIVO INTERIOR por (A.R.S.E.C.)

    cuales otros tenés el version digital indico??? si bien el de ARSEC es muy informativo, una zanata de aquellas con mas informacion viene bien tambien :) si tenés alguno por favor subilo! saludos
  10. E

    q fotoperiodo creen q es mejor o mas rapido? 24/0 o 18/6.

    en eso estamos de acuerdo jamaica, si bien no vi nunca una planta mal por darle 24 hs estoy de acuerdo con que la oscuridad es necesaria para la planta, porque si bien puede hacer fotosintesis tranquilamente existen muchos otros procesos que en la planta se regulan por el fotoperiodo y seguro...
  11. E

    q fotoperiodo creen q es mejor o mas rapido? 24/0 o 18/6.

    como poder se puede poner en 24-0, pero como dice jamaikan necesitan lago de oscuridad segun un articulo en la revista Soft Secrets (muy buena revi, se puede bajar gratis!!), en 24-0 crecen un 33% mas las nenas asique si queres acelerar en ese porcentaje la cosa podes ponerla asi en cuanto a...
  12. E

    HOLA SI ME ALLUDAN LOS INVITO A FUMAR:D

    jajajaj si ya se cannabico, pero quizás me invitaba a fumar igual si le gustaban los links :D
  13. E

    HOLA SI ME ALLUDAN LOS INVITO A FUMAR:D

    che cultiveitor o Vageitor!!! ponete media pila!!!!!! no cuesta nada ponerse a buscar un poco y leer, la informacion está y sobra aca te dejo las FAQ de armarios con todo lo q queres sobre luces, ventilacion, etc http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=70046 y aca las de cultivo en...
  14. E

    PUNTITO ROJO;

    es una leyenda el punto rojo, fumé dos veces, las dos veces me dejo del orto una me invitó el abuelo, que rica planta, dulzona dulzona, las semis no las vas a conseguir en ningun banco, porque como te dijo el chabon son originarias de colombia, mi consejo: junta algo de guita y pegale un 25...
  15. E

    Pinito??

    en una de las THC habla de la historia del pinito es un hibrido que surgió en paraguay despeus de cruzar las sativas locales (por ese entonces cañamizadas) con genetica europea (skunk, bublegum y otras ams q no recuerdo),la cosa es q con el tiempo siguieron cruzandose por lo que no es una...
  16. E

    Mi PLANTITA de porro

    como va che?? por aca otro cultiveta pseudocordooooobes las hojas deben ser como decís vos por el foco, la cosa es que el foco comun de luz no sirve, genera demasiado calor y las nenas no pueden aprovechar bien la luz te recomendaria que lo cambies por uno o mas focos de bajo consumo para que...
  17. E

    Para la banda q lo pedia: Poda FIM

    como va apolololo!?? buena la explicacion, pero a no confundir! esa no es la poda FIM, vos explicaste la poda normal, que uno corta el ápice para obtener dos tallos secundarios la poda FIM consiste en cortar en la yema apical, pero no cortarla completamente, sino de manera parcial, dando como...
  18. E

    MARIHUANA CORTADA

    limadito! yo tb vivo en cba y estuve comprando por un año faso en piedras caundo habia suerte y los armaditos en Bella vista, en la cañada, y son una porqueria, definitivamente le meten alguna mierda como dice el abuelo ponete las pilas y empezá a cultivar, vas a ver que una flor no se compara...
  19. E

    Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

    jajajaj q grande abuelo que historieta! si ninguno de tus amigos se banca la bola de moco caete por casa y la mezclamos con algo de blueberry o durban poison x afgana jajaj alta gorraa saludoss
  20. E

    Mis primeras flores

    que hermosa se puso pájaro!!!! aguante el soL! jaja como dice Manna o ya está o le falta muyyy poco, veo varios tricomas lechosos e incluso creo que se ve alguno ámbar, yo cortaria algun cogollin y lo secaria mas o menos rapido (horno muy al minimo y con la puerta abierta por ejemplo, o arriba...
-