Resultados de búsqueda

  1. T

    MI SECADO

    la mirao y e encontrado que hay unos gusanos pequeños pequeños como la mina de un lapiz e sacado 5 ya se estan llendo de la planta....
  2. T

    GUSANITOS

    revisando las plantas en secado,e visto 3 gusanos muy pequeños algo asi como la mina de un lapiz,los e sacado pero debe a ver mas....son peligrosos o al ser tan pequeños y la planta estar secandose se marcharan????
  3. T

    MI SECADO

    es el mueble del recibidor...esta oscuro y la puerta la dejo abierta pa que se airee
  4. T

    Deshumidificador contra oidio.

    las mias tenian oidio las pode bien de hojas como un manicurado la tenido 2 dias a oscuras con el ventilador dandole aire y ya no hay oidio,,,de momento aunque mañana la corto ya
  5. T

    Alguna recomendacion??

    monster fem de eva seed,s resistente a las plagas y cogollos como en las fotos muy buen colocon
  6. T

    QUE pena de lluvia ahora

    a mi me a pasado lo mismo ya la tenia medio cortadita de hojas,y ahora no se que hacer si cortaralas que ya la tenia lista o esperar un poco al menos asta que se sequen,,
  7. T

    ES UNA PENA CORTAR POR OIDIO

    las mias tenian oidio de ese,y e echo eso,la manicure bastante y la encerre 2 dias a oscuras en una habitacion con el ventilador sandole airete y ahora despues del r¡estres esta llena de resina sin moho y le ganado una semanita pa madurar al aire libre
  8. T

    ya con la lupa

    hoy a echo solete,,,y se habran secado bastante pero las miro con la lupa esa y de cada 50 colitas una esta naranjita ya....e de esperar a que sean mas las naranjas que las blancas no?
  9. T

    ya con la lupa

    ya va bien tu opinion...porque lo de meterla en casita me rondaba demasiado por la cabeza....por no decir nada de ponerme con el secador del pelo......
  10. T

    ya con la lupa

    pos eso las e mirado y comienzan a haber bolitas naranjillas....es ahora cuando le he de lavar las raices y ponerla a oscuras?...a llovido y aunque e movido bastante las ramas para que escupa el agua aun estan mojados....me espero a que mañana a ver si hay sol se sequen...les echo algo para que...
  11. T

    Oidio? Se pueden fumar?

    a mi en el interior del año pasado me salio...bueno y en exterior de este año tambien.me la fumo igualmente.el oidio sale sobretodo en las hojas asi que lo que hice fue podarla bien y exceptuando algun cogollo que tenia el hongo el resto era muy fumable,,,,aunque supongo que la necesidad hace mucho
  12. T

    DE CUANTOS AUMENTOS A DE SER LA LUPA

    en bitox por 28 euros lupas de 100x
  13. T

    otra pregunta antes del corte

    ayer no estaba de ayer eran las fotos..`pero hoy se a marronado bastante...por lo que pienso que quiza para el viernes este lista....no se esperare a mañana y comprare una lupa para ver si me aseguro gracias tio....y menos mal que me dices lo del arroz sino lo pongo hasta con el huevo
  14. T

    otra pregunta antes del corte

    para secarlas tengp pensado en colgarlas dentro de una habitacion que tengo sin dar uso las cuelgo y ya esta? bajo la persiana pa la luz o debo de abrirla para ventilarla?
  15. T

    otra pregunta antes del corte

    un inciso...le eche abono el sabado
  16. T

    otra pregunta antes del corte

    creo que ya esta casi lista,si le hago ahora el lavado de raices....entiendo que por lavado las meto bajo el grifo y la dejo que eche el agua y luego las encierro en la habitacion hasta el viernes,,,,seria lo correcto?
  17. T

    cortar ya?

    eso ultimo de los prismaticos lo veo factible
  18. T

    cortar ya?

    se ve mu borrosa al ser tan de cerca,,gracias de todas formas probare a comprar una lupa de esas de 50x a ver si veo algo
  19. T

    cortar ya?

    voy a hacer una foto mas de cerca...otra cuestion...yo tambien e pillado oidio pero poco....me limito a cortar las hojas infectadas me da mirdo echar un producto que no se si se evaporara antes de cortarla,tiene poco y hace buen tiempo espero que desaparezca con el sol ...voy a hacer la foto
  20. T

    HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    joder yo las tengo en un pollete de un patio interior de 2 bloques uno frente al otro y a esa altura debe de haber unos 28 pisos....creo que voy a comprar anzuelos que por lo que leido es buen sistema por lo menos doloroso
-