Resultados de búsqueda

  1. T

    GUSANITOS

    revisando las plantas en secado,e visto 3 gusanos muy pequeños algo asi como la mina de un lapiz,los e sacado pero debe a ver mas....son peligrosos o al ser tan pequeños y la planta estar secandose se marcharan????
  2. T

    MI SECADO

    es el mueble del recibidor...esta oscuro y la puerta la dejo abierta pa que se airee
  3. T

    ya con la lupa

    pos eso las e mirado y comienzan a haber bolitas naranjillas....es ahora cuando le he de lavar las raices y ponerla a oscuras?...a llovido y aunque e movido bastante las ramas para que escupa el agua aun estan mojados....me espero a que mañana a ver si hay sol se sequen...les echo algo para que...
  4. T

    otra pregunta antes del corte

    creo que ya esta casi lista,si le hago ahora el lavado de raices....entiendo que por lavado las meto bajo el grifo y la dejo que eche el agua y luego las encierro en la habitacion hasta el viernes,,,,seria lo correcto?
  5. T

    cortar ya?

    la estrecha es una cream caramel fem.,debia de estar para principios de septiembre pero no veo tantos pelos marrones...la mas ancha es una monster fem. para mediados de octubre pone que a de estar pero le veo bastantes pelillos marrones pero resina.....
-