Resultados de búsqueda

  1. B

    Comprar semillas LSA

    Estaba mirando en un grow de amsterdam que venden por internet pero no tengo muy claro si ese tipo de semillas es legal o no en españa como pasa con las semillas de canabis. yo pensaba que si pero me di cuenta y no creo que las semillas de marihuana contengan ningun tipo de sicotropico, tampoco...
  2. B

    Afectará a la floración?

    Buenas a todos! Soy asiduo del foro. Es el segundo año que planto y el año pasado tuve que tirar la mitad de la hierba que saqué por culpa de la lluvia, así que este año para prevenirlo he comprado un toldo impermeable para tapar las plantas. El problema es que es de color azul, he leído algo...
  3. B

    Buen método para germinar?

    Qué opinais? http://www.instructables.com/id/Self-watering-recycled-vase/
  4. B

    Dudas maduración

    Hola, Mi planta parece que está madurando antes por la parte de abajo ¿Qué se hace normalmente? ¿Espero a que maduren todas las flores o las corto a medida que maduren? El problema es que no me sirve de mucho el lavado de raices y es más dificil estresarla dejándola sin regar ¿no? Gracias
  5. B

    Oidio? Se pueden fumar?

    Buenas, Es el primer año que siembro. Esta semana pasada ha estado lloviendo toda la semana prácticamente y las hojas de mis plantas se han puesto todas llenas de puntitos blancos. He estado consultando el foro y he visto lo del oidio. ¿Me podeis decir si es o no? ¿Me las podré fumar? Gracias...
-