Resultados de búsqueda

  1. M

    gusanos grises

    pues si es esta q sale en la foto .. abra aun mas?ia e matao 3.. :?
  2. M

    gusanos grises

    uenaas!sq aier vi 2 gusanos(eran bastante grandes) dentro del cogollo principal,corte los cogollos qe tenian cagdas o algo asi :? i oi e visto otro en la misma planta xo esta vez no avia kagadas ni na :? lo e visto bien i como no tenia no lo e cortao,deberia cortarlo?a la planta le kedara poco...
  3. M

    le an salido unos bixinos blankos a mis plantas

    a las mias tambien,estan debajo de las hojas i x la parte de arriba hacen unos puntitos blancos?esq oi lo e visto x la tarde i me parece k es lo mismoo..enga salu2
  4. M

    pelos blancos,tricomas ambar

    si q las tengo en maceta i estan un poco verdes auun..aunq ia n le keda casi hojas grandes :? .solo son los cogollos de arriba,esta mañana lo e visto i lo sde abajo tienen alguno ambar xo muy pocos..cual es el porcentaje mas o menos de tricomas ambar q debe aver para q este en su mejor punto?ai...
  5. M

    ESTE FUE MI SECADO !!! QUE OPINAIS ¿?¿?

    io creo q esta demasaiado prensaoo..
  6. M

    pelos blancos,tricomas ambar

    eso haree mañana comprobare aver si toda la planta esta iual,xo es muy raro no?todavia tiene los cogollos pekeños :? eso si es la q mas canta 8) jaja.xo n e exo lavado de raices ni na..es preciso k pasen 15 dias?n lo puedo acer mañana i crtar en 5 o 6 dias?graciias!
  7. M

    pelos blancos,tricomas ambar

    uenaas el caso esk tengo 2 sad i la q mas avanzada esta aun tiene la mayoria de tricomas blancos,xo oi me e llevao una sorpresa cuando e visto los tricomas de la otra k esta mas retrasada,tendra un 70% de color ambar,pa cuando cortoo?salu2 i buenos humoos :D
  8. M

    Marihuana+ibuprofeno

    pff,,io de ti no lo probaria..un amigo de mi padre se estava medicando con ibuprofeno i bebio coca-cola..i el pobre..n lo conto..i n fue agradable la manera en q nos dejo..la verdad.. :( .desde entoncees le tengo muxo respeto a los medicamentos :) xo ueno az lo q qieras..
  9. M

    las farolas de la madre que las pario

    io las tengo debajo de una sombrillaa con toallas x los laos xDD.no me florecia i esta ultima semana k e puesto eso a empezao a sacar pelilloss :D :D .si te cargas la farola i te ve alkgun vecino.. :?
  10. M

    Contra el vampiro del cogollo

    buena informacioon!io vi una oruga xo la mate i ia n e visto mas :D .eres de x asi de carcaixeent? :D saluu2
  11. M

    ayuda amigos,un guardia me ha pillao mis plantas :(

    mirate la seccion de legalidad aver q ai x alli,,pero si vive encima i tiene ganas de .... pues lo tendras dificil,, :? bueno salu2 i suertee! :)
  12. M

    floracion?

    si esta a la sombra de la luz puede pasar algo?es decir n le pega directamente xk ai un pared xo ai algo de claredad,o poniendola debajo de una mesa..? :? .sq tengo una sad a la k le estas saliendo pelillos xo mu pocos..supongo k sera pa marcar el sexo xo aver si luego no florece :( .saluu2
  13. M

    bixo o deficiencia?:S

    nadie tiene ninguna ideaa? :?
  14. M

    bixo o deficiencia?:S

    no creo q sea x eso,las moje cuando ia no les pegava el sol directo x la tarde acia las 9..i era pulverizao n lo moje tanto,,xo weno graciaas!n se si puede ser xq x la mañana aun esten mojadas.. :?
  15. M

    bixo o deficiencia?:S

    buenas,les han saliudo unas manchas asi como la de la foto a algunas hojas,n se xk sera avr si alguien me lo puede decir :D ,antes de ponerse asi estavan como si les faltara una capa de la hoja,supongo k tendra algo q ver..i a otra planta le an salido unas hojas deformes xo como si tuvieran...
  16. M

    Cannabis Sativa: ¿Taquicardia?

    a mi tambien me pasa i creo q es algo bastante normal,,cuando voi a clases ciego eso es brutal,,ta toda la clase callada i io raiandome aveces con los latidos del corazon,comno si fuese a reventar(i supongo k ira normal..)i tambien noto eso de como si fueran tan fuertes q se me mueve asta la...
  17. M

    duda tierra bio bizz

    esq el tema esta en q la all-mix lei en otro post q ia lo llevaba i los componentes q llevava,i la light-mix solo lleva 3 de esos componentes i no pone humus :? .ueno de todas formas ia lo e mezclado con un poco de humus i si veo q ace falta mas le añadire por la parte de arriba,,weno gracias er...
  18. M

    duda tierra bio bizz

    buenas,alguien sabe si la tierra light-mix de bio bizz lleva ia humus?i me podrias decir kual es la mejor mezcla de tierra?(Que pueda acer con la bio bizz q ia ta compra :D )sq mañana transplanto ia aver q tal salee,,xD
  19. M

    Ojo doblado ¿golpe de calor?

    a mi tambien me pasa al reves,,por el dia se ponen tiesas xo x la noxe se ponen pa bajo,, :?
  20. M

    hojas de 15 puntas

    esta uapa :D
-