Resultados de búsqueda

  1. M

    gusanos grises

    uenaas!sq aier vi 2 gusanos(eran bastante grandes) dentro del cogollo principal,corte los cogollos qe tenian cagdas o algo asi :? i oi e visto otro en la misma planta xo esta vez no avia kagadas ni na :? lo e visto bien i como no tenia no lo e cortao,deberia cortarlo?a la planta le kedara poco...
  2. M

    pelos blancos,tricomas ambar

    uenaas el caso esk tengo 2 sad i la q mas avanzada esta aun tiene la mayoria de tricomas blancos,xo oi me e llevao una sorpresa cuando e visto los tricomas de la otra k esta mas retrasada,tendra un 70% de color ambar,pa cuando cortoo?salu2 i buenos humoos :D
  3. M

    bixo o deficiencia?:S

    buenas,les han saliudo unas manchas asi como la de la foto a algunas hojas,n se xk sera avr si alguien me lo puede decir :D ,antes de ponerse asi estavan como si les faltara una capa de la hoja,supongo k tendra algo q ver..i a otra planta le an salido unas hojas deformes xo como si tuvieran...
  4. M

    duda tierra bio bizz

    buenas,alguien sabe si la tierra light-mix de bio bizz lleva ia humus?i me podrias decir kual es la mejor mezcla de tierra?(Que pueda acer con la bio bizz q ia ta compra :D )sq mañana transplanto ia aver q tal salee,,xD
  5. M

    bactofil perlas,sirve?

    olaa,navegando x grows me encontre esto http://www.kayagrowshops.com/index.php/ ... t_id,2051/ ai pone q estos se ponen en la raices i las estimulan pa q crezcan mas y eso,,bueno alguien lo ha probado?y funciona realmente?sq stoi por ir a comprarlo xq tengo k comprar estimulador de raices xo...
  6. M

    unas dudas..

    buenas,soy nuevo en el foro pero ya yevo tiempo entrando aki xq es un foro q sirve de muxa ayuda.bueno el caso es q tengo 3 sad q oy hara 1 semana i media k les salieron los cotiledones,ahora las tengo en macetas peqeñas pero hay una qe no tira casi ira x el 2 par de hojas,weno las otras 2 si q...
-