Resultados de búsqueda

  1. L

    Exterior del lobo 2008

    Muy buenas a todos, mucho tiempo sin escribir por aqui. Nada, pues venia a presentaros mi exterior de este año, ya es un poco tarde, pero si la dicha es buena... :D Veamos, tengo 9 plantas en dos scrogs, 3 en 35 litros, 4 en 50 litros y 2 en 100 litros, ademas de una lowryder2, una shark...
  2. L

    ayuda electricistas.balastro ERC

    Pues eso, gente, que sobro un foco en mi empresa cuando pusimos la luminaria, resulta que es de la marca italiana ERC concretamente pone: ERC 400W HID/K alim. para hg y hgi solo hgl 'E' 3,25-3,5 A ¿alguien sabe si me servira? Ya tengo un balastro eti bastante nuevo, pero si me sirve ya tengo...
  3. L

    ayuda, electricistas...

    Holas, comostais? mi duda va dirigida a quien sepa algo de electricidad. Resulta que ya tengo el nuevo armario montado, y estoy haciendome un cuadro electrico como dior manda :D , el caso es que investigando cuestiones electricas, he dado con los variadores que se utilizan para regular la...
  4. L

    amsterdam seeds

    Hola!, gente :D amos a ver: ya tengo el interior mantado, y tengo semillas que he recopilado de diversas fuentes, y ahi voy, un amigo me trajo unas semillas de amsterdam compradas en un coffee que no se cual es. En el paquete pone amsterdam seeds, es un carton con la foto de una planta...
  5. L

    ¿que hariais?combinacion abonos

    Hola chic@s! Por fin tengo ya montado mi interior 1,2*1,2*2 (que guapo) y antes de tirarme a la piscina queria asegurarme que tengo todo lo que necesito, y ahi voy: Por casualidades de la vida han caido en mis manos el a+b de b cuzz y el alg-a-mic de biobizz (tambien tengo el ripen de ghe pero...
  6. L

    urgente, estres luminico e hidrico.

    Que tal todos? yo bien, hoy cosecho la primera , pero tengo una dudilla que necesito solventar urgentemente. Vereis, hoy hace exactamente 4 dias que la tengo en un cuarto, a oscuras y sin regar, para probar eso del estres hidrico y luminico. En esos 4 dias, tenia una humedad del 70-80% (putas...
-