Resultados de búsqueda

  1. G

    mi cultivo de weed

    hola man igual sria ideal q pusieras tus fotillos y lo otro donde conseguiste las semillas de ak? yo soy de antofagasta y aca en esta wea es dificil consegir este tipo de semilla y mas ami por q no tengo contactos q se manejen en este temilla, como lo haces ? 8) 8)
  2. G

    pongan consejos para no tener malos viajes y weas

    holasssss :fumador1: :mrgreen: un consejo basico pero esencial ,si vay a fumar ganja trata de no tomar alcohol,mejor te compray tus jugitos y algo pa comer,y de verdad q no e malo .......buenos humos "call me the ganjafarmer"
  3. G

    saben komo prensar la marihuana

    no man :? , pero dejame decirte que estoy super interesado en el tema ya q mis niñas van a florecer y me encantaria prensarlas bueno eso si ,sin neopreon o esas sustancia ,sino q con miel (si alguien sabe , pasar el dato) y lo otro q me han dicho q tambien se puede mezclar com whiski si es...
  4. G

    plaga de pulgones

    hola que tal la chinita no creo q te sirva de mucho .. bueno igual no dijiste la cantidad mas menos ,pero te aconsejo que leeas el foro y encontraras insecticidas naturalez que te ayudaran ,bueno suerte con esos pulgones :D :fumador1: :fumador1: espero que te sirva de algo ....
  5. G

    Paraguas

    :mrgreen: dejense de parlar y FUMEMOSNOS UN CAÑO cabrosssssssssss¡¡¡¡¡¡ :fumador1: :mrgreen: :fumador1 ke importa si cada man esta consiente de lo q fuma ,buena si esta conciente bien si no wea de el lo otro mmmm... el paragua es toxico pero como te digo cada loco con su pito :fumador1...
  6. G

    hola gente =)

    hola q tal..... si hay alguien de antofagasta por alli o serca de la region ,que me pase el dato de algun tipo de semilla buena ....porfaaaa pa poder comprar o q me la regalen jejeje bueno adios, buenos humos pa todos y viva la ganja¡¡¡¡¡¡ :D PD: si es de antofagasta que se ponga en contacto...
  7. G

    que otra droga an probado?

    BUENO YO SIEMPRE LE PUSE A LA GANJA PERO DE ESA Q ERAN 3.586.3265 PROCESADA PA Q TE CUENTO LOS QUIMICOS Q LOS WEONES LE ECHAVAN ,DESPUES POCO A POCO ME FUE INTRULLENDO EN EL AUTO CULTIVO NUNCA IMAGINE Q LLEGARIA SAVER TANTO DE LA GANJA (TANTO Q DIGAMOS NO,PERO ALGO SE ), APARTE DE SER UN ARTE...
  8. G

    dramilla ..ayudaaa

    bueno como les prometi aca va unas fotillos de mis niñas o niños jajaja aun o lo se uds diran[attachment=1:09bd9]S2020019.JPG[/attachment:09bd9][attachment=0:09bd9]S2020019.JPG[/attachment:09bd9] bueno me voy a buscar una camara con mas potencia para asi poder enviarselas de mas serca ya esta...
  9. G

    help me plase

    bueno primero q todo saludar a los chikillos del forox y lo siguiente es mi pregunta ,aca va :o lo q pasa es q mi planta las puntas se estan secando pero solamente las puntas lo raro es q viene de todas las hojas y no solamente las de abajo , q como se yo es un proceso normal q suceda q...
  10. G

    dramilla ..ayudaaa

    bueno primero q todo saludar a los chikillos del forox y lo siguiente es mi pregunta ,aca va :o lo q pasa es q mi planta las puntas se estan secando pero solamente las puntas lo raro es q viene de todas las hojas y no solamente las de abajo , q como se yo es un proceso normal q suceda q...
  11. G

    PA CHATIAR CON MARIHUEROS

    q tal gente bueno como al igual q todos tengo mis preguntas no estaria malo en conversar bien del tema ,reforzarlo un pokito mas .............aca mi msn x cualkier cosa es : m.g_monoganja@hotmail.com y arriba la ganja ¡¡¡ saludos :D :D :fumador1: peace and love
  12. G

    Me confese ante mis viejos señores!!!!!!(DEJEN OPINIONES)

    la cosa esta q arde paren de pelear cabros pa q la mala onda , mejor voy a sacar un cogollox pa q se relajen lo weones :mrgreen: :fumador1: jajajaja peace andlove :fumador1: :fumador1: :mrgreen: LO UNICO Q KIERO ES EL MEJOR COGOLLO DE LA RAMA¡¡¡¡¡¡¡¡ SALUDOS AL FOROX
  13. G

    PlantArte

    Re: PlantArte 2006 bueno aca va una fotito pero prometo enviar algunas mejores :fumador1: :fumador1: saludos al foro chikillos :D :o :) [attachment=0:2ea3e]hijilla.JPG[/attachment:2ea3e]
  14. G

    Fotos de la marihuana al desnudo

    8O 8O no tengo ningun problemas con las fotos al desnudos , y mas con su mata al la'o pero esta no se ve muy bien q digamos :? pero en fin saludos a la pela y pa la otra mandas un pokito jajaja :o :fumador1: peace and love
  15. G

    q tal...

    :fumador1: :fumador1: hola q tal, primero q todo soy un novato en este arte y tengo alguna preguntas q me gustaria q fuesen contestadas ,lo primero es q no tengo ni idea q tipo de planta es la mia y obviamente me gustaria saver o si alguien sabe q me lo diga , lo otro es q nose si es hembra...
-