Resultados de búsqueda

  1. A

    ¿Es recomendable?

    Ola amigos!estoy ya en la fase final de mi primer cultivo de un Home box de 60 x 60 x 140 con un foco de 250W, con 6 plantas(3 grape fruit y 3 Ice) y mi duda, es si es recomendable cortar la planta por partes, ya que por ejemplo los centrales, aún no están para cortar, pero las ramas laterales...
  2. A

    ¿Que creeis que es? Ayuda urgente!

    Desde ayer empezé mi primer armario, i lo encendi i muy bien, i hoy cuando he ido a mirar como estaba la historia he vito qe la bombilla esta fundida, y lo compre ayer mismo un foco de 250W...75 € que me clavaron..!!!¿les pasara algo a las plantas si mañana les vuelvo a dar luz?¿y por lo d la...
  3. A

    Ayuuuuuuda porfavor!!duda en interior!

    Hola, la qüestion es que me he comprado un armario pequeño, de 60x60x160,con un foco 400W, pero mis dudas vienen a la hora de la extraccion, nose que extractor ponerme(no entiendo mucho del tema, seamos francos...xD), porque tampoco dispongo de un grow cerca de casa para que me lo...
  4. A

    NOVATO CON PREGUNTA SIMPLE!!

    Hola buenas soy novato en todo esto y me gustaría hacer un armario interior para tener mi propia hierba y eso, y me gustaría que vosotros me dijeseis exactamente lo que necesito para hacer un armario decente (extractores,el tema de luz también,como más cosas me explikeis mejor) ya iré subiendo...
  5. A

    de un gramo de marihuana...

    cuantos porros de sacas¿?
  6. A

    Double Dutch

    Buenas soy nuevo en el foro y quiero saber que tal está la raza Double Dutch, lo digo porque me han ofrecido y tal pero primero me quiero informar bien haber que tal.. :D Bueno muchas gracias de antemano gente! :)
-