Resultados de búsqueda

  1. P

    ¡¡¡ayuda con tierra please!!!

    buenos dias foreros pues mi problema es el siguiente:Tengo la intencion de plantar a mediados o finales de mayo en exterior en macetas de 20 litros en una terraza que pega el sol 9 horas diarias(por eso planto tan tarde),la tierra que voy a echar es de la marca asturhumus y la mezcla que lleva...
  2. P

    ayuda please!!!!!

    hola buenas quisiera saber si puedo plantar autoflorecientes en exterior en esta epoca o es un poco tarde las condiciones en las que estarian serian en una terraza que da el sol directo desde que sale asta que se pone,mazetas de 20 litros tierra de la marca canna,soy de la zona de valladolid...
  3. P

    ¡AUTOFLORECIENTES AYUDA!

    hola foreros tengo una duda,miren tengo una terraza acristalada que ahora mismo la da el sol directo unas 5 horas diarias y indirecto el resto del dia,osea,que el resto del dia hay mucha claridad,mi pregunta es si creeis que si pongo ahora unas semis autoflorecientes¿me saldran bien? es que e...
  4. P

    ¡¡¡¡ ayuda variedad de cannabiogen!!!!

    pues escribo para aver si alguien que aya cultivao la SAND STORM en interior me podria decir que tal sale esta planta y sus parametros de cultivo,produccion,etc.. muchas gracias
  5. P

    ¡¡¡¡ayuda por favor!!!!

    hola buenas alguien me podria recomendar alguna variedad buena,pero que no sea mui fuerte si,si, de estas que te fumas un petilla y no te deja la cabeza y el cuerpo destrozao alguna que estes fumadete pero agusto. yo en la actualidad tengo blueberry,chronic y bublegum y la movida es que fuman...
  6. P

    cultivo en ligh box

    hace tiempo lei en la revista yerba un articulo hacerca d este metodo d cultivo no lo entendi muy bien asi que por favor si alguien lo a echo o sabe como por favor que me lo explike ya que lo encuentro un sistema que pa cultivar esquejes biene muy bien.buenos humos
  7. P

    lampara bajo consumo

    buenas fumetas...kisiera saber que tal me iria una lampara de bajo consumo para el crecimiento. tengo un armario mas o menos de 1 metro cuadrao
  8. P

    cambio

    perdonad por lo qu abia puesto
  9. P

    AYUDA,MEJOR VARIEDAD PARA INVERNADERO!!!!

    Buenas tengo un invernadero de 3m de ancho,8m de largo y 3m de alto,en pleno verano le puede llegar a dar 10 horas de sol diario,la temperatura en crecimiento la tengo mas o menos a 28º de dia y 24º de noche y la humedad en torno a 80,en la etapa de floracion la temperatura es de 29º grados de...
  10. P

    CULTIVO EN LIGH BOX

    Buenas amigos fumetas,hace tiempo lei en una revista un articulo sobre el cultivo en ligh box en interior,era algo curioso y me kede con ganas de probarlo pero la verdad no me kede con la copla de como se hacia.Por favor si alguien a echo este tipo de cultivo,¿me podria explicar en que consiste...
  11. P

    sensi star

    hola buenas alguien me podria decir que tal es la sensi star de paradise seeds en exterior en maceta? 1.tolerancia alas plagas 2.tolerancia al riego 3.tolerancia alos fertilizantes 4.tipo de colocon...etc. gracias por ayudadarme
-