Resultados de búsqueda

  1. S

    Zonas de los cogollos AMARILLENTAS

    Hola gente, un año más estamos aquí con nuestros exteriores. Os subo una foto para que veais el problema que tengo. Supongo que le falta algo a la planta, pero no se el que. Las zonas donde está empezando a florar (donde se concentran pelos) han amarilleado (rollo fluorescente). Les estoy...
  2. S

    Cuanto le queda?? Fotos

    Hola gente, cuanto creeis que le queda. La corto en una semana o puedo esperarme 2 semanas ??? Gracias.
  3. S

    Como la veis (FOTO)

    Hola gente, Queria preguntaros como veis mis plantas. Solo hay una foto pq las otras estan desenfocadas. Queria que comentarais cuanto le queda y que puede ser la hoja marron, exceso de abono??
  4. S

    Pulverizar insectivida.Por la mañana o por la noche??

    He comprado un insecticida biologico a base de piretrina y demás y quiero pulverizar las plantas. El del grow me ha dicho mejor por la noche, pero no se si puede ser malo por el tema hongos, o por el tema que los pelos se pongan marrones. Que me decis, ayuda por favor, lo quiero hacer hoy...
  5. S

    Cogollos que no crecen. Cuanto abonar?

    Hola, tengo un par de plantas que han empezado a sacar pelos hará unas 3 semanas. Pues me da la sensación que se han estancado y no salen pelos nuevos. Los cogollos no crecen. Mi pregunta es la siguiente. Estoy abonando con Biobloom (unos 2-3ml por litro). En el embase pone de 2 a 5ml por...
  6. S

    Mis plantas NO HUELEN nada de nada

    Pues eso. Me he percatado hoy (un poco tarde) de que mis plantas no huelen. Estan florando y les quedará un mes aproximadamente, pero noto que no huelen ni a marihuana ni a nada. Tal vez huelen a verde como mucho, pero a marihuana desde luego que no. A que puede ser debido????? PD: Abono con...
  7. S

    Como oxigenar la tierra

    Como se puede oxigenar un poco la tierra?? Me han comentado de tirar agua con gas (rollo vichy). Puede ser posible??? Que opción me dáis??
  8. S

    Pulgón y mosca blanca en floración !!!

    Es normal tener algo de pulgón y mosca blanca que me va "jodiendo" alguna hoja. Me falta un mes para acabar la floración (soy tardío). Debo preocuparme o le hecho algo a las plantas. Tiene un poco de cada, pero no parece serio. Lo de perder hojas es normal en floración, verdad?
  9. S

    Debo regar cada día en floración???

    Hola gente, Me pregunto si durante la época de floración debo regar cada día mis plantas. Hasta ahora riego día si, día no, y las plantas aguantan (aunque algo justito). Tengo miedo de si se puden pudrir las raices o hacer hongos si las riego a diario. Que me aconsejáis??? Gracias.
  10. S

    Debo cortar estas ramas "vacías"

    Como algunos ya sabreis, este verano he tenido todas las plagas posibles, y me han atacado en vacaciones. Lo que queda es esto que veis. Solo por arriba va a florar algo, y parece que muy pequeño. No me digais que el tiesto es pequeño, bla bla bla, porque ya lo se, pero hasta ahora me salian...
  11. S

    Himalaya Gold. Cuanto le debe quedar???

    Hola gente, a ver que os parece. Esto es lo que queda de mis dos himalayas, después de arañas rojas, mosca blanca, etc. Al final creo que algo harán (el ridículo, jeje). Una va más avanzada que la otra, a ver que opinais que les queda. Gracias!!!
  12. S

    Araña roja y pulgon!! Ayuda, lo tengo todo!!

    Me parece, o estoy seguro, que tengo araña roja y pulgón (o mosca blanca). Creo que tengo de todo, y ya he perdido casi todas las hojas. Estoy bastante desesperado ya que todavía no me ha empezado a florar y parece que no va a empezar nunca. Que le puedo hechar??? Le he hechado Espelex pero no...
  13. S

    Problema. Sin hojas no puedo florar???

    Después de que me afectara el pulgón unos dias que he estado fuera, veo q he perdido más del 50% de hojas, y la planta no me ha empezado a cogollar. Es himalaya gold feminizada y hace casi dos meses q sacó los pelillos de sexado. Pues la muy .... no me empieza a sacar pelos. Tengo algo de...
  14. S

    Problema hojas dobladas por el nervio !!!! Que puede ser??

    Hola gente, pues tengo un problema algo raro. Se me doblan las hojas tal como veis en la foto. Se doblan por el nervio y hacia arriba. Las plantas tendran unos 3 meses, 1,3m y apunto de empezar aflorar. Son Himalaia Gold feminizadas. Las he empezado a abonar hace dos o tres riegos. Tal vez me...
  15. S

    OIDIO. Hospitalizaciones y demás!

    Que nadie se alarme!!!! Abro este hilo para que la gente que ha tenido el dichoso oidio y no tira la marihuana sino que se la fuma igualmente, exponga si ha tenido problemas pulmonares o no. O si han ido más allá con hospitalizaciones y demás. Yo he tenido algo de oidio en algunas hojas, pero...
  16. S

    Cortar despues de 1 semana de abono

    Hola, tengo (o tenía) 5 plantas, de las cuales ya corté dos. Las corté un par de semanas despues de dejar de abonar y de hacer un lavado de raices. Mi pregunta es q quiero cortar las 3 que me quedan (por necesidad, ya q en el piso se me obliga por razones q no vienen al caso). Una ya hace 2...
  17. S

    Pelos marrones. Ayuda!!!

    Después de un verano bastante bueno para mis plantitas, hace unos días vi que tenían el jodido OIDIO. Hay que joderse!!!! Les eché un producto que me dió el del Grow (V55) y que tenía que pulverizar en todas las plantas (hojas y cogollo), ya que me dijo que podía haber oidio aún sin que yo lo...
  18. S

    Ayuda. Fotos para cortar por partes.

    Os mando una foto con varias cuestiones. La primera es que tengo manchas blancas (algo exageradas para ser resina) en algunas hojas como se ve en la foto. Lo cierto es que lo he tocado y huele q te cagas(a marihuana), pero no estoy seguro de si es resina o tricomas o q coño puede ser (rollo...
  19. S

    Girar las macetas? Es bueno o malo??

    Hola, en primer lugar quería presentarme en el foro. Hace ya muchisimo que leo por aqui, pero no me había registrado hasta hace poco. Bien hallados todos. Tengo unas Skunk#11 feminizadas. Les costó mucho empezar a crecer al principio, pero ahora harán unos 1,2-1,5metros. Ya pondré fotos. De...
-