Resultados de búsqueda

  1. I

    ¿Semilla demasiado barata?

    Sii yo tengo toda la esperanza jajaj
  2. I

    ¿Semilla demasiado barata?

    Yo estoy un poco mosca, puse a germinar el lunes 6 semillas de dinafem y en menos de 24 horas ya habian germinado 4, las otras dos siguen sin salir...esperemos que salgan
  3. I

    Pido consejos sustrato y fertilizantes (COCO)

    Se me olvido comentaros, ya tengo comprados el medidor de ph y ec, he comprado unos baratos pero parece que hacen bien su funcion y el de ph ha venido calibrado. Ya estuve leyendo que en coco es todavia mas importante tener estos parámetros controlados, muchas gracias. He puesto las que han...
  4. I

    Pido consejos sustrato y fertilizantes (COCO)

    Muchas gracias! Por cierto de 6 semillas de dinafem solo me han germinado 4 (de momento) las puse el lunes y las 4 y otras dos de regalo del grow han salido rapidisimo y con “rabillos” largos... es normal que algunas semillas tarden mas dias? Un saludo
  5. I

    Pido consejos sustrato y fertilizantes (COCO)

    Vale gracias por las respuestas, en cuanto al sustrato probare con alguno de marca reconocida supongo.
  6. I

    Pido consejos sustrato y fertilizantes (COCO)

    Muchas gracias patricia, se agradece la respuesta y sobre todo el saber que no es necesario abonar con 15 productos distintos jajajaj porque se vuelve uno loco de tanto leer y tantos productos y marcas diferentes que usa la gente. Y como dije en el anterior post cada uno tendra su metodo y...
  7. I

    Rincon del cultiveta !!!

    hola buenas, sabemos si este año va a haber alguna feria en Madrid? solo veo anunciada la spannabis en Barcelona, gracias!!
  8. I

    Pido consejos sustrato y fertilizantes (COCO)

    Hola muy buenas, os pongo un poco en situación, llevo ya mucho tiempo leyendo el foro y voy a empezar esta semana mi primer cultivo, le he comprado todo el kit a un amíguete (armario 1m2, sodio). Y bueno me he decidido a plantar en coco por recomendación de mi amigo, y leyendo, me parece que...
  9. I

    Ayuda con mini cultivo

    nadie me dice nada?
  10. I

    Ayuda con mini cultivo

    Hola buenas, vereis llevo bastante tiempo detras del tema este de poner un armario para poder empezar a ser un cultivador xD, ahora me he decidido del todo, tengo un problema (supongo que como la mayoria) y es el dinero xD vereis tengo ahora mismo 120 euros aprox para poder gastarme en esto...
  11. I

    BUSCO BALASTRO

    nadie?...nadie? jeje venga hombre que teneis que tener alguno tirao por ai... un saludo
  12. I

    BUSCO BALASTRO

    si el balastro es para 100 o 150 w, tambien me vale...venga que alguien tiene que tener uno por ai un saludo
  13. I

    BUSCO BALASTRO

    hola, pues eso que busco un balastro para un sodio de 70watios, si alguien tiene uno por ai que no lo use o algo se lo compro, tendria que ser de madrid para entrega en mano porque si no los portes me van a salir mas caros que el balastro jeje pues eso aver si a alguien le sobra uno baratito y...
  14. I

    canbio de semilla

    hola de donde eres? a mi me quedan 3 himalaya gold
  15. I

    Se regalan semillas feminizadas

    para los que viven en madrid.... parecia imposible a estas alturas ya comprar la revista... pues bien en el quiosco de la estacion de atocha quedan todavia, ayer compre una revista con las himalaya gold un saludo
  16. I

    vendo materail grow shop

    buenas a mi me interesaria saber el precio de un kit de iluminacion con reflector y toda la historia pero de bajo consumo (agrolite y similares..) me interesan 105 watios y si no pues 150 un saludo
  17. I

    Como se llama ???

    no tengo ni idea como se llama la cancion pero ole sus cojones del tio como se lia el peta, ai sin mora ni carton ni na
  18. I

    SEMILLAS

    parece que voi a tener que partir desde semilla... alguien de madrid tiene big bud? o alguna variedad asi que de mucha produccion?? gracias y un saludo
  19. I

    SEMILLAS

    lo siento tio no tengo nada absolutamente para cambiar...stoi empezando y muy a lo cutre ademas pero gracias de todos modos
  20. I

    SEMILLAS

    hola buenas mirar voi a empezar un minicultivo ahora dentro de poco y no tengo casi money, asique me gustaria compraros unas semillas...o si teneis esquejes y me los "dais"........ esque empezr desde semillas me da mucha pereza, y prefiero esquejes gracias y saludos, por cierto seria solo en...
-