Resultados de búsqueda

  1. I

    Pido consejos sustrato y fertilizantes (COCO)

    Hola muy buenas, os pongo un poco en situación, llevo ya mucho tiempo leyendo el foro y voy a empezar esta semana mi primer cultivo, le he comprado todo el kit a un amíguete (armario 1m2, sodio). Y bueno me he decidido a plantar en coco por recomendación de mi amigo, y leyendo, me parece que...
  2. I

    Ayuda con mini cultivo

    Hola buenas, vereis llevo bastante tiempo detras del tema este de poner un armario para poder empezar a ser un cultivador xD, ahora me he decidido del todo, tengo un problema (supongo que como la mayoria) y es el dinero xD vereis tengo ahora mismo 120 euros aprox para poder gastarme en esto...
  3. I

    BUSCO BALASTRO

    hola, pues eso que busco un balastro para un sodio de 70watios, si alguien tiene uno por ai que no lo use o algo se lo compro, tendria que ser de madrid para entrega en mano porque si no los portes me van a salir mas caros que el balastro jeje pues eso aver si a alguien le sobra uno baratito y...
  4. I

    SEMILLAS

    hola buenas mirar voi a empezar un minicultivo ahora dentro de poco y no tengo casi money, asique me gustaria compraros unas semillas...o si teneis esquejes y me los "dais"........ esque empezr desde semillas me da mucha pereza, y prefiero esquejes gracias y saludos, por cierto seria solo en...
  5. I

    Ayuda, busco armario

    Buenas, soy nuevo en esto y queria empezar a meter mis plantas en un armario en mi casa para poder fumar de mi propia cosecha jeje, yo tengo dos problema uno es el espacio, que no tengo mucho, y el otro es mi economia...bien explicado esto queria preguntaros si sabeis de algun sitio en el cual...
  6. I

    NOVATO

    Hola buenas, os comento, llevo un tiempo leyendo el foro para ponerme un poco al dia pero necesito consejos, estoy pensando en que despues de navidades hacer mi primer interior, no tengo nada nadda de experiencia, nisiquiera en exterior, uno de los consejos que pido, es que me aconsejeis como...
-