Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda Urgente! No quiere crecer!

    Manna: Las 3 fotos son de la misma planta. Saludos.
  2. E

    Ayuda Urgente! No quiere crecer!

    Gente, gracias por las respuestas. Vamos por pasos. Manna: Lo de que sean hongos la veo complicada, ya que probé con distintos tipos de tierra ( es verdad, la tierra que se ve en la foto es una cagada, es la maceta que usé el año pasado y la tierra esta usada) pero también las puse con tierra...
  3. E

    Ayuda Urgente! No quiere crecer!

    Jaaaaaaa. Cabeza de naipe, no me deschaves así la careteo con la gente del foro que no conozco.. jaja, q culeado! No me tires abajo, con un poco de apoyo de ustedes y ganas vas a ver como te armo un lindo cultivo culeadoooo..
  4. E

    Ayuda Urgente! No quiere crecer!

    Que cuenta la gente del foro!! Como vienen esos humos? :D Por mi parte, estuve desaparecido del mapa... Un tanto por la buena cosecha de este año que esta terminando (el año, no la cosecha por suerte jaja :lol: ) como por facultad y otras cuestiones. Pero en fin, aca estamos para retomar...
  5. E

    Buenas!!!!

    Genial. La familia sea únida. Saludos!!
  6. E

    ENCUENTRO

    Que ondaaaa gente copada? Loco, que lástima que no pude ir. Estos finales me tienen mal! A ver cuando sale otro encuentro che, pero eso si, más cerquita... A los de zona norte se nos complica! Saludos para todos y a ver cuando vuelvo a postear que estoy re colgado. Saluteeee
  7. E

    Scrog de Invierno.

    8O 8O 8O 8O Te felicito papá!! Nada más que decir!
  8. E

    Mis primeras plantas (Actualizado 08/02/08)

    Gracias Jamaik!! Un gran saludo para vos tmb. y gracias por toda la ayuda!!! :D
  9. E

    Mis primeras plantas (Actualizado 08/02/08)

    Mirá charrúa, la verdad que el peso total que saqué de coco sin secar de las 2 plantas no tengo ni idea. Lo que se es que después, de ese peso te queda el %75 en cocos secos. Buen, un saludo!!
  10. E

    Mis primeras plantas (Actualizado 08/02/08)

    Gente, gracias a todos! La verdad que se disfruta mucho! Charrua: A que te referis? Abuelo: La verdad q es muy lindo. Además, ahora parece ser que tengo más amigos que Roberto Carlos... jajajaja :lol:
  11. E

    Mis primeras plantas (Actualizado 08/02/08)

    Gracias Apolololo, un gran saludos para vos!! :D
  12. E

    Mis primeras plantas (Actualizado 08/02/08)

    ... [attachment=0:1cts6600]IMG_0097.jpg[/attachment:1cts6600] Bueno gente. Gracias por todo el aporte, voy a tratar de hacer otro seguimiento si es que me pongo con la siembra nuevamente. Saluteeeeeeee!!
  13. E

    Mis primeras plantas (Actualizado 08/02/08)

    Si, no lo podés creer... Volví. Resusité. Elevado a otro nivel. Con orgullo de fumar el propio cogollo. Con algunas fotos para compartir. Con saludos y buenos humos para todos! [attachment=2:15gx9obo]IMG_0061.jpg[/attachment:15gx9obo] [attachment=1:15gx9obo]IMG_0087.jpg[/attachment:15gx9obo]...
  14. E

    leche

    Ahh, me olvidé de decir que filmé unos videos mientras hacía el proceso de preparación de la leche, pero después me dio paja y nunca los subí. Si hay cuorum, lo subo a youtube y los posteo aca. Saludos gente! Jah love :lol:
  15. E

    leche

    Que tal genteee!! Hace mucho que no entro ni posteo.. pero buen, ustedes saben como es esto del cuelgue. Chuly: Loco, quedaste de la gorra con esa leche cannabica!! jaja, ciego?? durisimo. SuperBob: Te cuento que yo hice leche cannabica 2 veces. Una vez con las hojas de un macho y la segunda...
  16. E

    Mis primeras plantas (Actualizado 08/02/08)

    Gente!!! Como va eso? La re colgué con las fotos, con todo, hace mil que no entro. Encima mi tema ya estaba en la segunda página, así que si.. hace mucho que no entro. Les cuento que ya estan las 2 plantulas cosechadas, secadas y curandose. Colgué porque estoy en un humo de cannabis...
  17. E

    Mis primeras plantas (Actualizado 08/02/08)

    Genteeeee: Aquí estoy!! :D Ya le dí cosecha a la más grande.. se vienen las fotos!!! Saluteee
  18. E

    Indoor culiadaso del Abuelo - Hidroponico - Cordoba

    jajajajajaja Muy buena foto Juaneteeeeeeee!! Un grande, salutee
  19. E

    Mis primeras plantas (Actualizado 08/02/08)

    Nadie che?? :?
  20. E

    Mis primeras plantas (Actualizado 08/02/08)

    Hola Gentee!! Nico: Gracias loco por el aguante. Saludos para vos!! Pregunta: ¿Porque si el Ferifox dice "No apto para planta de tabaco", lo utilizamos para la maria? ¿Cuan dañino puede ser? Pregunto esto ya que le di corte a unas ramas 5 días después de agregarle Fertifox y ando medio...
-